19.9 C
La Plata
25 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Cascallares participó de una jornada junto a estudiantes del colegio nacional

En el marco del 150° Aniversario de Almirante Brown y de los 40° años de Democracia, el intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó en la Escuela Secundaria N° 11 del Colegio Nacional de Adrogué del Café Literario que realizaron las y los alumnos presentando todos los trabajos que fueron realizando a lo largo de este año lectivo.

Acompañado por la subsecretaria de Educación Paula Falcon, Cascallares recorrió los stands y diálogo con estudiantes, docentes y directivos.

La actividad contó con obras de teatro, lectura de cuentos, poemas y demás, así como también hubo talleres de escritura para los alumnos. 

“Siempre nos van a encontrar trabajando por una Educación Pública de calidad y que incluya a nuestros chicos y jóvenes de todos los niveles y las modalidades educativas” indicó Mariano Cascallares al finalizar la jornada.

También en info135

Horarios especiales de recolección de residuos por Nochebuena y Navidad

Alfredo Silletta

Navidad con precios bajos: La Matanza suma ofertas navideñas en sus Puntos de Abaratamiento

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri supervisaron la puesta en funcionamiento del puente 14 de agosto tras ser refaccionado a nuevo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios