15.4 C
La Plata
7 julio, 2025
PROVINCIA

Nardini y Katopodis habilitaron obras de pavimento en Pablo Nogués

Se trata de los trabajos en calle Patricias Mendocinas que se ejecutaron en el marco del Programa de Movilidad y Accesibilidad Sostenible (MAS) y beneficiará a más de 10 mil habitantes

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, habilitaron la obra de pavimentación de la calle Patricias Mendocinas en Ing. Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.

Esta intervención tiene como finalidad mejorar la conectividad y accesibilidad a los diferentes barrios de la zona, debido a que la arteria conecta con el área industrial  y los centros comerciales y administrativos de Malvinas Argentinas. Además de las obras hidráulicas, se mejoró el arbolado, la señalización vial y se colocaron nuevas luminarias LED.

Al respecto, Nardini expresó: “Son obras que dignifican, conectan, generan empleo directo, motorizan todo esto a través de la obra pública y creo que es fundamental para lo que va a venir”, a lo que agregó: “Estamos muy contentos de tener nuevamente a Gabriel Katopodis presente para poder hacer la habilitación y charlar con los vecinos”.

Por su parte, el Ministro Gabriel Katopodis destacó que: “Es importante que esta obra que se está habilitando y se hace después de una elección. Habitualmente la gente cree que estas obras se hacen para ganar una elección, y Leo hace obras los 365 días del año”.

También en info135

Congreso del PJ: la unidad bonaerense empieza a tomar forma

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró un Centro de Atención Primaria de la Salud en el barrio Néstor Kirchner

Alfredo Silletta

Se firmaron acuerdos con UNICEF para fortalecer políticas destinadas a niños, niñas y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios