33.9 C
La Plata
16 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Avellaneda convoca a la licitación del polo gastronómico del Parque del Fútbol             

El municipio sigue adelante con la tarea de recuperación y ampliación de este nuevo espacio público, ubicado en la zona aledaña a los estadios de Racing e Independiente.

 

A través de la publicación del llamado a Licitación Pública Nº 184/2023, la Municipalidad de Avellaneda convoca a los interesados a presentarse como oferentes para la Concesión de la Explotación del Polo Gastronómico en el Predio Museo del Fútbol y Parque.

Desde el gran festival artístico y popular que se llevó a cabo el 14 de octubre, miles de vecinos y vecinas se acercan diariamente a disfrutar de este parque que cuenta con zonas de recreación y descanso, patio de juegos temático, además de un skatepark y un centro de monitoreo de seguridad. Este nuevo espacio público cuenta con una ubicación estratégica que facilita el acceso ya sea vehicular o mediante las múltiples líneas de colectivos que circulan por la zona. 

La fecha de apertura de la licitación será el 29/11/2023, a las 10 hs. 

Para consultas y/o adquisición de los pliegos los interesados podrán consultar en www.mda.gob.ar o dirigirse a la Jefatura de Compras y Suministros de Avellaneda, ubicada en Güemes 835 2º piso, de 08:00 a 14:00 hs.

También en info135

La Matanza proyecta Noble Igualdad, un documental histórico sobre la ley de cupo femenino

Alfredo Silletta

El Municipio recorre más de diez barrios de la ciudad con jornadas de salud gratuitas

Alfredo Silletta

Inscriben a veteranos para participar del programa “Brown en Malvinas”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios