14.1 C
La Plata
13 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Leo Nardini recorrió la obra de la calle Gutiérrez en la ciudad de Grand Bourg

 El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación de la calle José María Gutiérrez, entre Ejército del Norte y Batalla de Chacabuco, en la ciudad de Grand Bourg.  

“Es una troncal importante que conectamos con la Av. Callao, la cual le da accesibilidad al barrio. Estamos charlando con los vecinos y las vecinas planificando el futuro y viendo otras necesidades que tenemos que trabajar para traerles soluciones”, aseguró el jefe comunal.

El objetivo es mejorar la accesibilidad y el barrio en general, evitar inundaciones y optimizar la movilidad vehicular, entre otras cosas.

“La obra pública le cambia la calidad de vida a la gente, resalta el valor de su propiedad. Nosotros creemos en mejorar a través de la obra pública y por eso seguiremos trabajando”, finalizó Nardini. 

También en info135

Avanza la refacción y ampliación de la avenida Hipólito Yrigoyen entre Diehl y Payró

Alfredo Silletta

Juegos Bonaerenses: la delegación platense partió rumbo a Mar del Plata para disputar la final

Alfredo Silletta

Mayra: “queremos volver a tener una argentina justa, libre y soberana, como aquella que tuvimos con Néstor y Cristina”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios