15.3 C
La Plata
12 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Fumigación en los barrios: dónde trabajará la Municipalidad este miércoles

La Municipalidad de La Plata extenderá este miércoles a la zona oeste el programa de prevención y fumigación contra los mosquitos, que se puso en acción para llegar a todos los barrios de la ciudad.

Las tareas impulsadas por la Secretaría de Salud local, se desarrollarán hoy en las localidades de Romero, Abasto y San Carlos, en la zona oeste del Partido.

Como parte de un trabajo integral, también se lleva adelante el corte de pasto y desmalezamiento en las distintas zonas a intervenir; al tiempo que avanza la campaña de concientización puerta a puerta en la que se les explica a los vecinos cuáles son las acciones a implementar para que el insecto no se reproduzca.

ZONAS ESTRATÉGICAS DE TRABAJO

📍 Romero
* Calle 522
* Calle 525
* Calle 530
* Calle 155
* Calle 37
* Calle 162

📍 Abasto
* Calle 215
* calle 216

📍 San Carlos
* Calle 47
* calle 147

También en info135

Mayra inauguró las actividades del nuevo natatorio municipal de san francisco solano construido con fondos 100% comunales

Alfredo Silletta

En un emotivo encuentro con vecinos, Cascallares entregó lentes a personas sin cobertura de salud

Alfredo Silletta

Morón: descuentos en comercios por el Día de la Madre

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios