18.8 C
La Plata
22 noviembre, 2024
PAÍS

Durísimo cruce entre Grabois y la subsecretaria de Legales del ministerio de Capital Humano en Tribunales

Tras una audiencia en Comodoro Py por el escándalo por las casi 6 mil toneladas de alimentos retenidos por el Ministerio de Capital Humano, el dirigente social Juan Grabois y la secretaria de Legales de esa cartera, Leila Gianni, cruzaron insultos por los pasillos de Tribunales. Mientras Grabois la tildó de ser “una mierda que le saca la comida a los pobres” y que “no tiene credibilidad”, la funcionaria libertaria contestó que “deje de extorsionar a la gente”.

Ambos se cruzaron por los pasillos de la sede de la Justicia Federal, adonde acudieron a declarar ante los jueces de la Sala II de la Cámara Federal por la causa que investiga la retención de los alimentos en dos dependencias del ministerio.

Mientras Grabois le reclamaba que entregue los alimentos y le recordaba su pasado como militante peronista a la ahora funcionaria del Gobierno libertario, Gianni le pidió que deje de “extorsionar gente”. “Kirchnerista, macrista, massista y mileista. No tenés credibilidad, y además como abogada sos berreta”, le dijo Grabois a la funcionaria.

Por su parte, Gianni le retrucaba que dejara de “robar”. El careo tuvo su momento álgido cuando el abogado de la cartera de Capital Humano, Ariel Romano, se interpuso entre ambos y Grabois lo llamó “chanchín” y “cerdo intelectual y moralmente”. “Sos una mierda que le saca la comida a los pobres. Una mierda”, agregó el dirigente social.

Gianni y Grabois comparecieron ante los camaristas Martín Irurzun, Eduardo Farah y Roberto Boico, quienes deben resolver sobre la cautelar del juez Sebastián Casanello, que le ordenó al Gobierno nacional la confección de un plan para la entrega de los alimentos -de los que comenzó a repartir sólo la leche en polvo.

También en info135

Después de tres años y medio prófugo, “Pepín” Rodríguez Simón se ríe de todos: volvió al país y no quedó detenido

Eduardo

La CGT finalmente prioriza su relación con el gobierno de Milei, y descarta la idea de convocar a un paro general

Eduardo

Desaforados, cargados de odio y con gritos de guerra, las huestes fascistas de Milei salen a la cancha

Eduardo

Salir de los comentarios