13.4 C
La Plata
20 agosto, 2025
MUNICIPIOS

Llegan jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración a Villa Castells 

La actividad se llevará a cabo en el centro de fomento de la localidad. No se suspenderá por lluvia. 

Para garantizar la salud veterinaria y la de toda la población, la Municipalidad de La Plata realizará nuevas jornadas de vacunación antirrábica y castración de perros y gatos en Villa Castells. 

La vacunación se llevará a cabo del lunes 24 al viernes 28 de junio de 9:00 a 13:00 en el centro de fomento de la localidad, ubicado en calle 491 entre 9 y 10 N°1531, al lado del Centro de Salud N° 28. 

Las castraciones, en tanto, se realizarán el jueves 27 de junio con turnos previos, los cuales deberán solicitarse en el mismo lugar, en el marco de la jornada de vacunación.

Según informó la Secretaría de Salud local, la actividad no se suspenderá por lluvia. Los perros deberán ser trasladados por adultos con collar, correa y bozal en caso de ser necesario, y los gatos dentro de un bolso o canil transportador.

También en info135

El Obelisco de Buenos Aires estrenó ascensor 100% hecho en La Matanza

Alfredo Silletta

Morón inauguró un nuevo Centro de Monitoreo Descentralizado en El Palomar

Alfredo Silletta

El municipio de alte Brown entregó anteojos a alumnos de cinco escuelas primarias

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios