13.4 C
La Plata
12 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Los alumnos de 4to año de las escuelas primarias de Malvinas Argentinas, realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, les tomó la Promesa a la Bandera a los alumnos y alumnas de 4to año de las escuelas primarias de Malvinas Argentinas. El acto se realizó en las inmediaciones del Palacio Municipal. Estuvieron presentes la secretaria general, Noe Correa; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado.

 

Leo Nardini, dijo: “Este es un día que nos llena de felicidad a todo el equipo del municipio de Malvinas Argentinas. La promesa a la bandera es algo que no solamente queda en la retina de los chicos sino también en sus corazones y para toda la vida”. 

 

Participaron del acto de promesa de fidelidad a la bandera, 60 escuelas del distrito con más de 4 mil alumnos y alumnas, la familia malvinense, docentes y la comunidad educativa. La banda de música militar “Combate de San Lorenzo” de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral, interpretó el Himno nacional Argentino.

 

“Jurarle lealtad a la Bandera contribuye a sembrar esos valores que van a acompañar a los chicos a lo largo de la vida, desde el respeto, la tolerancia y la diversidad de pensamiento. Nuestra celeste y blanca es la que nos une, es nuestra bandera nacional y nuestro sentido patriótico”, expresó el jefe comunal.

 

Al concluir el encuentro, Leo Nardini comentó: “Este acto viene creciendo año a año y eso es algo que se celebra. Es seguir sembrando un granito de arena tras otro para construir el lugar que todos queremos, que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”.

 

También en info135

Mayra inauguró las actividades del nuevo natatorio municipal de san francisco solano construido con fondos 100% comunales

Alfredo Silletta

En un emotivo encuentro con vecinos, Cascallares entregó lentes a personas sin cobertura de salud

Alfredo Silletta

Morón: descuentos en comercios por el Día de la Madre

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios