15.9 C
La Plata
13 abril, 2026
MUNICIPIOS

Alak participó de la celebración por el aniversario de San Lorenzo

El intendente de La Plata, Julio Alak, participó de los festejos llevados a cabo por la Municipalidad en 25 y 75 en el marco de un nuevo aniversario de la localidad de San Lorenzo.

“Muy feliz de acompañar a los vecinos y las vecinas en los festejos por el 32° aniversario del barrio. Y contentos de que el día haya acompañado las actividades que organizamos para la ocasión”, sostuvo el jefe comunal, y añadió: “Recuerdo bien cuando, por allí en 1992, decidimos fundar la delegación de este barrio, que siempre tuvo una identidad muy marcada”.

Las actividades comenzaron cerca de las 15:00 e incluyeron el espectáculo de la batucada Alto Batuke La Nueva Generación, que dio lugar al clásico izamiento de bandera, la entonación del himno nacional y un desfile.

Durante la jornada también actuaron en vivo los grupos de folklore Temporal y Milagrero y el conjunto de rock Ser Redondo, quienes hicieron cantar y bailar a la multitud de familias de la zona que se acercó a disfrutar del evento.

También en info135

Más limpieza y puesta en valor: Ciudad Limpia sigue sumando intervenciones en La Plata

Alfredo Silletta

Jovenes del programa municipal “involucrados” compartieron una experiencia formativa en la UNAB

Alfredo Silletta

Villa La Florida festejó sus 100 años con un desfile y dos anuncios de Eva Mieri de importantes obras: nuevos asfaltos y la construcción de un centro integrador comunitario 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios