6.5 C
La Plata
27 junio, 2025
MUNICIPIOS

Leo Nardini visitó la obra de la calle 4 de Marzo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de la calle 4 de Marzo, en el Barrio Devoto de la ciudad de Grand Bourg. También incluye a las calles José María Gutiérrez y Peralta Ramos.

 

Luego de supervisar la obra, Nardini puntualizó: “Esta obra era un proyecto original que habíamos presentado en el Ministerio de Obras Públicas nacional y se habían empezado algunas cuadras en 4 de Marzo, pero al frenarse la obra pública en el país quedó el proyecto trunco”. A lo que agregó: “Como la gente esperaba mucho esta obra y ya teníamos el proyecto ejecutivo resuelto, planificado desde la Secretaría de Obras Públicas municipal, retomamos la obra con fondos del Municipio para poder avanzar y cumplir con los vecinos y las vecinas”.

 

Así, la comuna trabaja en las calles 4 de Marzo entre Paso de los Patos y Batalla de Maipú; 4 de Marzo, José María Gutiérrez y Peralta Ramos, entre Batalla de Maipú y Chacabuco; y Gutiérrez entre Batalla de Chacabuco y Combate de San Lorenzo.

También en info135

Leo Nardini acompañó el encuentro masivo de ajedrez escolar en villa de Mayo

Alfredo Silletta

Funcionarios municipales supervisaron el progreso de una obra para la recreación y el deporte en el parque de la ciudad

Alfredo Silletta

Visita de Kicillof y nuevo programa para adultos mayores en Ensenada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios