El presidente Javier Milei y su hermana Karina decidieron suspender el acto que iban a realizar el próximo 20 de agosto en La Plata -en un principio habían pensado en La Matanza-, asustados por la buena imagen que mantienen los intendentes peronistas en el gran Buenos Aires.
En un nuevo trabajo realizado entre el 8 y el 11 de agosto por CB Consultora Opinión Pública, que poco tiene que ver con la oposición, muestra apoyos muy significativos con los jefes comunales peronistas del Gran Buenos Aires. El relevamiento se hizo con un total de 15.354 entrevistas en los 24 partidos evaluados. Los resultados se presentaron con un margen de error de 3% a 4%.
El intendente Federico Achaval de Pilar encabeza el rating con la mejor imagen con un 66,2%. Lo sigue Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, con el 66%; Julio Zamora, de Tigre con el 64.1%; Juan Andreotti, de San Fernando con el 63.1%; Fernando Gray, de Esteban Echeverría con el 63.3%; Juan José Mussi, de Berazategui con el 55.8%; Mayra Mendoza, de Quilmes con el 54.7%; Mariel Fernández, de Moreno con el 53.9%; Mariano Cascallares, de Almirante Brown con el 53.3%; Lucas Ghi, de Morón con el 52.7%; Federico Otermín, de Lomas de Zamora con el 51.1%; Jorge Ferraresi de Avellaneda con el 47.8%; Mario Ishii de José C. Paz con el 45.5%; Andrés Watson de Florencio Varela con el 44.1%; Fernando Espinoza, de La Matanza con el 42.8%; Pablo Descalzo, de Ituzaingó con el 41.9%; Fernando Moreira, de San Martín con el 40.7%; Damián Selci, de Hurlingham con el 40.6%; Julián Álvarez, intendente de Lanús con el 40.2%. Solo Gustavo Menéndez, de Merlo, esta debajo de los 40 puntos con el 39.9% de imagen positiva.
A la buena imagen de los intendentes, que deben lidiar con las políticas de hambre del presidente Milei, hay que sumarle la buena imagen del gobernador Axel Kicillof, de allí que los libertarios decidieron esperar un poco para desembarcar en el Gran Buenos Aires.
2 Comentarios
Me representa muchísimo Fernando Gray, lo banco a morir
Me parece que Gray debería estar más alto en esa ranking, porque Esteban Echeverría está precioso.