El Municipio de Almirante Brown junto con la Fundación Causa Común entregaron a instituciones intermedias de nuestro distrito los juguetes que fueron donados en forma solidaria durante el evento musical y solidario “Vacaciones con Flow”, que reunió a fines de julio a importantes influencers y artistas de la cultura urbana.
Durante las recientes vacaciones de invierno, el evento congregó a más de 3 mil vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de la actividad en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, cuya entrada se efectivizaba a cambio de la entrega de un juguete nuevo.
Gracias a esa iniciativa, la Comuna concretó en las últimas horas la entrega de los juguetes en el marco del Día de la Niñez en distintos establecimientos de Almirante Brown, entre ellos el Hospital Lucio Meléndez y el Hogar Mensajeros de la Paz de Glew.
La caravana solidaria también se acercó hasta la sede que el Hogar Mensajeros de la Paz tiene en Burzaco y también al Hogar El Alba, de la localidad de Ministro Rivadavia, entre otras queridas instituciones locales.
“Gracias a la jornada que realizamos junto a influencers y artistas de la cultura urbana hace unas semanas, en la que recolectamos una gran cantidad de juguetes, en las últimas horas entregamos formalmente todo lo recibido a instituciones intermedias de nuestro distrito, completando el circuito solidario en el marco del Mes de la Niñez”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.
Cabe destacar que esta importante propuesta solidaria fue realizada en articulación entre la Fundación Causa Común y la Comuna browniana, a través del Instituto de las Culturas local, y que todos los artistas que se sumaron a la iniciativa concretada a fines de julio como cierre de las actividades del receso invernal lo hicieron de forma solidaria.