28.1 C
La Plata
24 febrero, 2025
MUNICIPIOS

Festival de la niñez en Ensenada

Ensenada celebró el Día de la Niñez con un gran festival para toda la familia. En el Polideportivo Central, miles de personas disfrutaron de espectáculos, inflables y mucha diversión con un Paseo de Campeones integrado por stands de maquillaje artístico.

Rukuka Circo, Dr. Cerebro y El Show de Pochoclo y Compañía fueron los shows encargados de animar la tarde, que culminó con la entrega de juguetes y golosinas a los niños y niñas presentes.

Desde el Municipio, además, se brindó transporte para las familias de las localidades de El Dique y Punta Lara que se acercaron a vivir este festejo, garantizando el acceso libre y gratuito de todos y todas a esta fiesta.

 

El Intendente Mario Secco remarcó la importancia de este evento destacando que “desde el Municipio se trabaja incansablemente para seguir acompañando a cada chico y chica de la ciudad”. “Hoy compartimos esta celebración en medio de un contexto que no es el mejor para las familias argentinas. Los chicos y chicas pudieron disfrutar gratuitamente de espectáculos y cada uno llevó a su casa un juguete. La sonrisa de cada uno de ellos refuerza nuestro compromiso para darles una mejor ciudad y un mejor futuro”.

También en info135

En una nueva “jornada solidaria” pintaron y realizaron tareas de mantenimiento en 30 jardines y escuelas de Alte. Brown

Eduardo

Se viene la 10° edición de “La Plata Baila Tango” con milongas, danza y contrapunto de orquestas

Eduardo

Malvinas Argentinas avanza con más tecnología

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios