22.4 C
La Plata
27 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Festival de la niñez en Ensenada

Ensenada celebró el Día de la Niñez con un gran festival para toda la familia. En el Polideportivo Central, miles de personas disfrutaron de espectáculos, inflables y mucha diversión con un Paseo de Campeones integrado por stands de maquillaje artístico.

Rukuka Circo, Dr. Cerebro y El Show de Pochoclo y Compañía fueron los shows encargados de animar la tarde, que culminó con la entrega de juguetes y golosinas a los niños y niñas presentes.

Desde el Municipio, además, se brindó transporte para las familias de las localidades de El Dique y Punta Lara que se acercaron a vivir este festejo, garantizando el acceso libre y gratuito de todos y todas a esta fiesta.

 

El Intendente Mario Secco remarcó la importancia de este evento destacando que “desde el Municipio se trabaja incansablemente para seguir acompañando a cada chico y chica de la ciudad”. “Hoy compartimos esta celebración en medio de un contexto que no es el mejor para las familias argentinas. Los chicos y chicas pudieron disfrutar gratuitamente de espectáculos y cada uno llevó a su casa un juguete. La sonrisa de cada uno de ellos refuerza nuestro compromiso para darles una mejor ciudad y un mejor futuro”.

También en info135

Kicillof y Alak encabezaron el inicio de las obras de restauración integral del Teatro del Lago

Alfredo Silletta

Nardini entregó escrituras definitivas a 33 familias malvinenses

Alfredo Silletta

Profundizan operativos de despeje de luminarias en barrios de alte Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios