19 C
La Plata
10 enero, 2026
MUNICIPIOS

Alak y Alonso participaron de una conferencia sobre seguridad ciudadana

En el marco de una jornada encabezada por el intendente Julio Alak, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, brindó este martes una disertación en el Salón Dorado del palacio municipal.

Durante su exposición, el titular de la cartera provincial enfatizó en “la importancia de coordinar y articular acciones conjuntas para la seguridad ciudadana en la ciudad capital”. 

Por su parte, Alak aseguró que “tenemos una absoluta coordinación de nuestras políticas locales con la Provincia y una idea permanente de pensar juntos cómo solucionar los problemas de la ciudad y de cómo contribuir recíprocamente para ayudar cuando es necesario a las instancias provinciales y viceversa” . 

En esta oportunidad, la charla se centró en políticas locales para la construcción de la seguridad ciudadana. Durante la misma se compartió el trabajo de las guardias urbanas y las acciones que se vienen realizando de manera conjunta entre ambos organismos. 

El encuentro contó con la participación de 200 comerciantes, instituciones y autoridades de la ciudad, entre otros presentes.

 

También en info135

Este sábado desembarca en Burzaco una jornada especial de castración gratuita

Alfredo Silletta

Jubiladas, jubilados y personas con discapacidad ya disfrutan de las Colonias de Verano en La Matanza

Alfredo Silletta

Vacaciones culturales: la ciudad invita a disfrutar de actividades para todos los gustos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios