El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, viajó a la localidad de Villa Gesell donde se reunió con el Comité de Crisis y supervisó las tareas de rescate que se llevan adelante después del derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik.
Las horas pasan y la angustia de los familiares de los desaparecidos en el derrumbe del hotel de Villa Gesell crece. Los rescatistas buscan a por lo menos siete personas entre los escombros.
Según se puede saber, en la lista se encuentran la dueña del apart hotel Dubrovnik, su sobrino y la novia. También, cuatro trabajadores de la obra que estaba en marcha en el lugar.
Un obrero de Mar del Plata y otro de Batán se encuentran entre los desaparecidos.
Las autoridades confirmaron que Mariano Troiano, de 47 años, y Matías Chaspman, de 26, quedaron atrapados bajo las ruinas del edificio de diez pisos, ubicado en Buenos Aires y calle 1, pasada la una de la madrugada del martes.
El alojamiento estaba ubicado en el centro de la ciudad balnearia, a una cuadra de la playa. El gobierno municipal denunció que en la parte colapsada se modificó la estructura con una obra ilegal e irregular.