29.7 C
La Plata
15 noviembre, 2024
MUNICIPIOS

Junto al Banco Provincia, el Gobierno local sostiene el apoyo a comerciantes y emprendedores de La Matanza 

Desde CUENTA DNI Comercio hasta la posibilidad de acceder a créditos con el BAPRO, son algunas de las herramientas que acerca el gobierno municipal y provincial a sectores productivos del distrito.



El Gobierno local mantiene vigente su compromiso con los comercios y PyMEs, y ante el actual contexto económico, potencia las acciones para apoyar y fortalecer a los negocios locales. En ese sentido, a través del área de Producción local, y junto con representantes del Banco Provincia de Buenos Aires (BAPRO), el Municipio de La Matanza lleva adelante diferentes encuentros para acercar dispositivos de acompañamiento, beneficios y posibilidades de financiamiento, en cada una de las ciudades.



Durante la última jornada, que tuvo lugar en la localidad de Gregorio de Laferrere, representantes del BAPRO brindaron asesoramiento gratuito sobre las facilidades del Banco; información sobre la Cuenta DNI Comercio, sus funcionalidades y cómo puede facilitar transacciones para las PyMEs locales; y profundizaron sobre los beneficios del programa Microcrédito, el cual permite a los emprendedores acceder a préstamos que pueden ser fundamentales para poner en marcha sus proyectos y generar mejores ingresos. 



Esta iniciativa recorre todas las ciudades de La Matanza. De esta manera, el Municipio de La Matanza, junto al Banco Provincia, continúa generando oportunidades a través de herramientas efectivas para mejorar la competitividad y productividad de las PyMEs y comercios del distrito. 



Más info en redes sociales @matanzaproducción o por mail a produccion@lamatanza.gov.ar

También en info135

Comercios de 20 rubros ya se sumaron al programa municipal “beneficios Brown”

Alfredo Silletta

Presentan el nuevo sistema de luces y sonido de la catedral

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza convocó a empresas multinacionales a instalarse en el Polo Tecnológico de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios