33.5 C
La Plata
12 enero, 2026
MUNICIPIOS

Operativo en Morón: Un detenido y secuestro de droga

La Delegación Departamental Morón de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas (DDITDI), en conjunto con el Municipio de Morón, llevó adelante un operativo en Castelar sur que culminó con la detención de un sospechoso y el secuestro de más de 1,2 kilos de cocaína, distribuidos en más de un centenar de envoltorios. La intervención incluyó dos allanamientos en los que se incautaron elementos vinculados a la actividad delictiva.

Durante el procedimiento, las fuerzas policiales también secuestraron una pistola calibre 9 mm sin marca ni numeración visible, dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares y herramientas utilizadas para el fraccionamiento de la droga.

El Municipio de Morón, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa brindando apoyo a las fuerzas policiales y a la Justicia, aportando los recursos necesarios para garantizar operativos efectivos por expreso pedido del intendente Lucas Ghi.

También en info135

La Municipalidad clausuró un supermercado por irregularidades sanitarias y de seguridad

Alfredo Silletta

Zoonosis desembarca esta semana en san José, Calzada y don Orione con operativos de castración

Alfredo Silletta

Continúan los operativos de limpieza integral en los distintos barrios del distrito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios