16.7 C
La Plata
11 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Servicios gratuitos para la comunidad de La Matanza: Accediendo a Derechos llega a Virrey del Pino

El Municipio de La Matanza gestiona diferentes acciones e iniciativas para acercar servicios a la comunidad. Este miércoles 30 de abril, Accediendo a Derechos estará en el Jardín Comunitario Creciendo Juntos de Virrey del Pino. 

En las jornadas de Accediendo a Derechos se brinda asesoramiento a las familias del distrito para que puedan efectuar diversos trámites sociales de manera gratuita, y además acceder a campañas de vacunación, entre otras gestiones.

El operativo se llevará a cabo este miércoles 30 de abril de 9 a 12 horas en el Jardín comunitario ubicado en Pillado esquina Nuñez, Virrey del Pino. 

La comunidad recibirá orientación en trámites de ANSES, Programa Más Vida (inscripción y asesoramiento), Soberanía Alimentaria (entrega de recetarios comunitarios), Huertas Matanceras (entrega de semillas), orientación en programas de la Secretaría de Desarrollo Social y también podrán completar el calendario de vacunación. 

Estos encuentros son organizados en conjunto por las secretarías de Desarrollo Social y Salud Pública de La Matanza, para fortalecer las acciones que realiza el Municipio y acercar estos servicios esenciales a cada ciudad y a todas las vecinas y vecinos del distrito. 

Para obtener más información, comunicarse vía correo electrónico a comunicación@desarrollolamatanza.gob.ar o a través de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Social: @desarrollosociallamatanza. 

También en info135

Cascallares recorrió las mesas de “fuerza patria” dialogando con vecinos

Alfredo Silletta

Mayra entregó indumentaria a los deportistas que representarán a Quilmes en la final de los juegos bonaerenses 2025

Alfredo Silletta

Vacunación y chequeos: el Municipio concretó nuevas jornadas de salud en los barrios

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios