El Intendente Mario Secco, junto al Secretario General del Sindicato Municipal Miguel Rodrigo y el Secretario Adjunto Nicolás Secco, anunciaron un aumento del 20% al básico para los trabajadores municipales. Este aumento llega luego de varias negociaciones con el objetivo de brindar una recomposición salarial para los trabajadores ante un contexto económico adverso.
La medida repercutirá además en el ingreso por presentismo, las horas extras y el aguinaldo, siendo percibido en el cobro de los próximos haberes.
Luego del anuncio, el intendente Mario Secco detalló: “celebramos esta medida, que llega en un momento muy delicado para los bolsillos de los argentinos. Es un reconocimiento al esfuerzo cotidiano de las y los trabajadores municipales y una forma de combatir el proceso inflacionario y las políticas de hambre y miseria que ha generado el gobierno de Milei”.
“Este aumento busca llevar alivio a las familias municipales y reforzar nuestro compromiso con quienes sostienen los servicios que garantizan que nuestro Municipio sea tan competitivo” sentenció.