6.2 C
La Plata
24 agosto, 2025
MUNICIPIOS

Fuerza patria de alte Brown presentó su lista para la elección legislativa

El Peronismo de Almirante Brown presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros para las elecciones legislativas del presente año en el distrito que conduce el intendente Mariano Cascallares.

“Esta es la lista de la gestión, de las obras y de los servicios que brindamos todos los días en las localidades y en los barrios brownianos. Sigamos trabajando con mucha fuerza por el distrito que soñamos y nos merecemos”, indicó Cascallares.

La nómina del oficialismo para el Concejo Deliberante es encabezada por los dirigentes Paula Eichel (foto), Leandro Battafarano y Micaela Ortíz.

Y continúa con las postulaciones de Martín Borsetti, Natalia Charles Mangeon, Sergio Pianciola, Cecilia Fodor, Humberto Morelli, Liliana Sandoval, José Luis Ritiro, Florencia Vanoti y Walter Marín como concejales titulares.

Entre los candidatos a ediles suplentes se encuentran Regina Stacco y Hernan Alfonso.

La lista de Fuerza Patria Alte Brown para el Consejo Escolar lleva en primer término a Leonardo Herrera como titular junto a Iris Balmaceda, Serbastián Ozón, Victoria Lemos y Emanuel Saavedra.

Finalmente para consejeros escolares suplentes se inscribió a Mabel Klehb, Carlos Tulla, Bianca Basualdo, Hernán Villanova y Lucila Mascareño.

 

También en info135

El Mercado Morón celebra su segundo aniversario con la ampliación del espacio comercial

Eduardo

Alak anunció la nueva bajada de la autopista en City Bell

Eduardo

Mayra supervisó la obra de nuevos pavimentos en el barrio El Vecinal en San Francisco Solano con financiamiento 100% municipal

Eduardo

Salir de los comentarios