19.2 C
La Plata
23 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Morón abre un nuevo ciclo de capacitaciones para pymes, comercios y emprendedores

El Municipio de Morón lanza una nueva Capacitación en Gestión Comercial, un programa gratuito destinado a comercios, pymes, industrias y emprendedores, orientado a fortalecer la administración y gestión de los negocios locales.

El curso brindará formación y asistencia técnica en Excel y bases de datos, con contenidos sobre cálculo de costos, control de stock, registro de ventas y administración de clientes y proveedores. Al finalizar, las y los participantes contarán con un sistema integral de gestión en planillas de cálculo para aplicar en sus comercios o emprendimientos.

La capacitación comenzará el 2 de octubre a las 8.30 hs en la Secretaría de Producción (Brown 963, primer piso, Morón centro), con modalidad mixta: dos encuentros presenciales y dos virtuales.

La inscripción se realiza de manera previa escribiendo a asistenciatecnicamoron@gmail.com o comunicándose al 11-6189-3951.

Por otra parte, el Gobierno local continúa ofreciendo el curso Impulso Digital, que aborda herramientas de marketing digital, orientadas a ampliar el alcance y atraer nuevos clientes; foto producto, para optimizar la imagen de cada marca; y venta online, para expandir las oportunidades comerciales en distintos canales digitales.

Estas capacitaciones comenzarán el 1 de octubre a las 14 hs en la misma sede. Quienes deseen participar pueden inscribirse enviando un correo a capacitacion.produccion@moron.gob.ar o comunicándose al 11-3563-7048.

Ambos programas tienen como objetivo fortalecer las capacidades del sector económico del distrito, acompañando sus procesos de adaptación a las nuevas demandas del mercado.

También en info135

Alak participó del 64° aniversario de la Asociación Comercial Los Hornos

Alfredo Silletta

Morón impulsa la internacionalización de PyMEs locales en Chile

Alfredo Silletta

Se reactivó en alte Brown la histórica obra hidráulica de Burzaco sur que beneficia a más de 100 mil vecinos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios