15.3 C
La Plata
6 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Morón celebró sus 240 años en la Plaza San Martín

El Municipio de Morón celebró su 240° aniversario con actividades culturales, shows en vivo y el tradicional corte de torta en honor al Día de Nuestra Señora del Buen Viaje, patrona del partido.

El festejo tuvo lugar en la Plaza San Martín y comenzó con la presentación de la Agrupación Sinfónica Municipal, que compartió escenario con artistas locales seleccionados del concurso Morón Canta. Luego, estudiantes de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia presentaron coreografías de distintos estilos.

El cierre artístico estuvo a cargo de la Peña El Reencuentro, con las actuaciones de Los Duarte y Los Hermanos Pajón.

Como cada año, el intendente Lucas Ghi encabezó el corte de la torta aniversario, elaborada especialmente por estudiantes del Centro Municipal de Gastronomía, el Instituto IMES y otros centros de formación del distrito.

Durante la jornada estuvieron presentes funcionarias y funcionarios del gabinete municipal, equipos de distintas áreas del Municipio y representantes de organizaciones sociales, culturales, políticas y comunitarias, que compartieron el festejo con la comunidad.

También en info135

Cascallares y Marinucci entregaron pases multimodales de transporte a vecinos brownianos

Alfredo Silletta

Alak destacó el rol de La Plata en la promoción del turismo como derecho social

Alfredo Silletta

Alak y Javier Rodríguez participaron de una nueva edición de Sabores Bonaerenses en Plaza Moreno

Eduardo

Salir de los comentarios