16.4 C
La Plata
7 diciembre, 2025
PROVINCIA

Kicillof se reunió con artistas y referentes de la cultura

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes una reunión con artistas y referentes de la cultura en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. Fue junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; las subsecretarias de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo; y de Políticas Culturales, Victoria Onetto; y el director del Teatro Argentino, Ernesto Bauer.

 

“En la Argentina se terminó la idea de que este Gobierno nacional puede aplicar un ajuste despiadado contra la educación, la salud y la cultura porque cuenta con un fuerte apoyo popular y la tolerancia de quienes lo padecen”, expresó Kicillof y agregó: “Tenemos un desafío muy importante por delante: seguir demostrando que hay otro modelo de provincia y de país, en el que se promueve un Estado que invierte y trabaja para incluir a todos y todas”.

 

También en info135

Milei amenaza con dejar sin endeudamiento a Kicillof, y el gobernador le reclamó a Caputo que lo apruebe: “Rapidito, ‘Toto’”

Eduardo

Kicillof participó de la ronda de las Madres de Plaza de Mayo en homenaje a Hebe de Bonafini

Eduardo

Verónica Magario participó junto a Axel Kicillof de la inauguración de una escuela en San Vicente

Eduardo

Salir de los comentarios