El intendente de Almirante Brown e integrante del Consejo de la Magistratura bonaerense, Mariano Cascallares, participó de la ceremonia de jura de decenas de nuevos jueces y fiscales que desempeñarán funciones en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
El acto se desarrolló a lo largo de tres jornadas y contó con la presencia del miembro de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Sergio Torres; del ministro de Justicia de la Provincia, Martín Mena; y de autoridades del Poder Judicial del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
“Este es el resultado del procedimiento de selección de los postulantes a jueces e integrantes del Ministerio Público que llevamos adelante desde el Consejo de la Magistratura bonaerense”, destacó Mariano Cascallares, quien subrayó que estas designaciones “permiten acelerar y dar mayor eficiencia al funcionamiento del sistema judicial de la región”.
Durante las jornadas prestaron juramento las juezas de Familia Patricia Barrientos y Fernanda Arrinda; el juez de Garantías Matías Ocampo; y el juez en lo Civil y Comercial Javier Vignolo.
También asumieron los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal Sebastián De Cesare, Georgina Retamales, Lucía Copertino, Jonathan Barraud, Fernando Carrillo y María Fernanda Anaya.
Además, juraron los agentes fiscales Romina Pellegrino, Sabrina Marotta, Miguel Reynoso, Sebastián Grys, Leandro Patteta, Roberto Daniel Pucci, Gustavo Fernando Fernández y Sergio Zárate; junto a los defensores penales Eduardo Magoja, Leonardo Schumman y Natalia Pazzano.
Estas asunciones son muy importantes dado que permitirán agilizar y eficientizar la administración de Justicia en beneficio de las vecinas y los vecinos de Almirante Brown.
CON PROMOS DE PIZZA LIBRE, ESTE JUEVES LLEGA “LA NOCHE DE LAS PIZZERÍAS” A ALTE BROWN
El Municipio de Almirante Brown anunció que este jueves 9 de octubre se llevará adelante en el distrito “La Noche de las Pizzerías”, una propuesta gastronómica con importantes descuentos en comercios de Longchamps, Burzaco, Rafael Calzada y Adrogué.
Esta importante iniciativa contempla que por un valor de $15.000 por persona los vecinos puedan acceder a pizza libre más un porrón de cerveza o agua, abonando únicamente en efectivo.
La iniciativa -impulsada desde la Secretaría de Relaciones con la Comunidad de la Comuna browniana- se enmarca en el trabajo articulado con comercios locales para impulsar la productividad, dinamizar la economía y acercar precios convenientes y razonables a los vecinos.
En Adrogué participarán las pizzerías María Bonita (Bartolomé Mitre 1195), Mardiros (Pellerano 726), Tempo (Bartolomé Mitre 997), Beritzza (Av. Tomás Espora 1366), Polaris (Adolfo Alsina 1050), Filomena (Esteban Adrogué 1102) y Plaza Esteban (Plaza Esteban Adrogué 31).
Por su parte, en Burzaco lo hará Pepperino (Presidente Perón 812); en Longchamps se suma Dalmasetto (Chiesa 708, esquina Belgrano), mientras que en Rafael Calzada participará Aldorado (Av. San Martín 3541).
“Seguimos acompañando desde el Municipio a los comercios gastronómicos de Brown y acercando a las familias de nuestro distrito propuestas accesibles para disfrutar y compartir en familia o amigos”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.