El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la renovada Plaza “Altos del Castillo”, en la localidad de Ministro Rivadavia que recientemente fue puesta en valor a parti de ujn trabajo articulado entre el Municipio de Alte Brown y la Fundación Banco Provincia.
En ese espacio el jefe comunal también dialogó con vecinos escuchando sus propuestas e inquietudes para seguir mejorando juntos el barrio.
La actividad se llevó a cabo en el espacio verde ubicado en las calles Supparo y Sarcione y dijeron presente también el vicepresidente de la Fundación del Banco Provincia, Alejandro Alegretti, y el secretario gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Luis Duperre.
La puesta en valor en esta plaza verde contempló la construcción de 1.205 metros cuadrados de veredas, la instalación de más de 40 columnas con artefactos LED y nuevo equipamiento de hormigón, incluyendo mesas de ajedrez, livings con asientos, sillones tipo BKF y aparatos de salud.
Además, a través de la Fundación del Banco Provincia se sumó mobiliario y juegos infantiles fabricados con plástico reciclado, un tótem solar de carga, bicicleteros, termo solar para agua, mangrullos y hamacas, entre otros elementos.
“Seguimos recuperando y mejorando los espacios públicos de nuestras localidades para que las familias puedan disfrutarlos con más comodidad, seguridad y cada vez más servicios”, sostuvo Mariano Cascallares.
Durante la jornada también se realizaron actividades recreativas y deportivas impulsadas por el Instituto Municipal del Deporte, junto a un operativo de salud y vacunación antirrábica a cargo del área de Zoonosis.
Participaron también el secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari; la subsecretaria de la Agencia de Gestión Urbana, Carla Ortwein; el delegado municipal de Ministro Rivadavia, Rodolfo Díaz Vélez, y vecinos y vecinas del barrio.
