33.7 C
La Plata
23 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Gran cierre del ciclo 2025 de la Escuela Municipal de Danzas “José Neglia”

La Escuela Municipal de Danzas “José Neglia” de Morón realizó su tradicional cierre anual con una gran presentación en el Teatro Municipal “Enrique Santos Discépolo”, de Merlo. El evento reunió a estudiantes de todas las edades, desde niñas y niños hasta personas adultas mayores, que compartieron sobre el escenario su pasión por la danza y el arte.

Los distintos cuadros coreográficos reflejaron los proyectos integrales desarrollados a lo largo del año y fueron el resultado del trabajo conjunto de estudiantes, autoridades educativas, docentes y familias, quienes hicieron posible esta gran puesta en escena.

La Escuela “José Neglia” es la única institución pública y gratuita del conurbano bonaerense orientada a la danza clásica, folklórica y al tango. Desde allí, se acompaña a niñas, niños y personas adultas en su formación e incursión en el mundo de la danza y el arte.

El Estado local reafirma el compromiso de la comunidad educativa con la formación, la expresión y el desarrollo artístico, que cada año fortalecen la identidad cultural del distrito.

También en info135

Fernando Espinoza otorgó un bono especial de fin de año de 300 mil pesos para las y los trabajadores municipales

Alfredo Silletta

Operativo integral de limpieza en los barrios islas malvinas y general Belgrano de villa la Florida 

Alfredo Silletta

Alte Brown dispuso un esquema especial de servicios para las fiestas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios