El Municipio de Almirante Brown informó que mantuvo un encuentro de trabajo con autoridades de la empresa Edesur reclamándoles medidas concretas frente a los cortes y problemas en el suministro eléctrico que vienen padeciendo los vecinos de José Mármol y de otras localidades brownianas.
“Convocamos a Edesur para reclamarle por el lamentable servicio de esa prestadora nacional a nuestros vecinos de José Mármol”, indicó Mariano Cascallares para agregar que ante la falta de respuestas del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) “le exigimos a la empresa Edesur -que evidencia una ineficiencia manifiesta- que adopte medidas urgentes para garantizar la prestación”.
Desde la Comuna browniana añadieron que “mientras tanto acompañamos a los vecinos afectados por los problemas en el suministro y los cortes de electricidad con nuestra Oficina de Defensa del Consumidor funciona en la calle Junín Sur N° 1246, el teléfono es el 11 6960-2391 y su mail es defensaconsumidor@brown.gob.ar”.
Se destacó finalmente que a partir del accionar de Defensa del Consumidor se lograron bonificaciones por servicios no prestados a usuarios que registraron el reclamo por los cortes en el suministro eléctrico, además de resarcimientos por daños ocasionados.
