21 C
La Plata
24 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Jornadas de vacunación para completar el calendario obligatorio con vistas al inicio de las clases en distintos centros de salud de Quilmes 

El Municipio de Quilmes informa que los sábados 28 de febrero y 7 de marzo, de 10 a 13, se llevarán adelante jornadas de vacunación para niños y niñas del distrito, con el objetivo de iniciar las clases con el calendario obligatorio completo. Las mismas se aplican de manera gratuita, segura y no requieren de orden médica.

En este contexto, el sábado 28 de febrero, los centros de salud en los que se realizarán los operativos son: el Instituto Municipal de Salud y Medicina Preventiva Ramón Carrillo -ex Dispensario- (Islas Malvinas 801 esquina Marcelo T. de Alvear, Quilmes Oeste); Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Dr. Houssay (Paz y Alberdi, Quilmes Centro), y el CAPS La Florida (calle 832 y 880, Villa La Florida).

Mientras que el sábado 7 de marzo, serán en: CAPS Villa Augusta (Bahía Blanca entre Ecuador y Colombia, Ezpeleta); Centro de Integración Comunitaria (CIC) La Ribera (La Merced 780 entre calles 19 y 19 bis, La Ribera), y el Hospital Dr. Eduardo Oller (avenida 844 al 2100 entre 892 y 893, San Francisco Solano).

También en info135

Alak encabezó una emotiva jornada de memoria y derechos humanos

Alfredo Silletta

Mayra y Eva estuvieron presentes en la tradicional competencia “carrera de Miguel”

Alfredo Silletta

Fabiani y Paula Eichel supervisaron el funcionamiento de nueva maquinaria vial en los barrios

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios