24.7 C
La Plata
29 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Importante presencia del Poder Judicial en la apertura de sesiones de Mario Secco

Jueces y fiscales del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires participaron de la Apertura de Sesiones Ordinarias 2026 encabezada por el intendente Mario Secco en la ciudad de Ensenada.

 

La presencia de representantes de la Justicia marcó un importante acompañamiento institucional al acto, en el que el jefe comunal repasó las principales acciones de gestión y los desafíos para este año.

 

Tras el acto, varios magistrados y fiscales compartieron un momento con autoridades provinciales y dirigentes de la región. En las imágenes se los puede ver junto al ministro de Gobierno bonaerense Carlos Bianco, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi y el propio Mario Secco.

 

La participación de integrantes del Poder Judicial también refleja el vínculo de trabajo institucional entre el municipio y la Justicia provincial, especialmente en temas vinculados a la seguridad y el orden público. Desde sus responsabilidades en el ámbito judicial, jueces y fiscales mantienen un diálogo permanente con el municipio, colaborando en distintas acciones que contribuyen al funcionamiento del sistema de justicia y al acompañamiento de las políticas de seguridad que se desarrollan en la ciudad.

 

De esta manera, el inicio del período legislativo local estuvo acompañado por un clima de respeto y cooperación entre instituciones, fortaleciendo el trabajo conjunto que permite seguir consolidando una Ensenada ordenada y con presencia del Estado.

También en info135

Nuevas actividades, cursos y propuestas para personas adultas mayores de La Matanza

Alfredo Silletta

Con ofertas en la nueva carnicería, se renuevan los precios del Mercado Bonaerense Fijo La Plata

Alfredo Silletta

Descubrieron un mural conmemorativo por el 50° aniversario de la dictadura en el HCD browniano

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios