8 diciembre, 2016

Alterados por el fallo, Cambiemos sale a timbrear

El gobierno de Mauricio Macri sintió el golpe de la Corte Suprema de Justicia de anular el tarifazo y  decidió en una reunión realizada ayer en Olivos ordenó salir a timbrear en todo el país durante el día de hoy, timbreo que lo incluye al mismísimo presidente.

No es la primera vez que lo hacen. Luego del primer cacerolazo en julio decidieron hacer un timbreo que incluyó a la gobernadora María Eugenia Vidal y al jefe de Gabinete, Marcos Peña. En una encuesta publicada en las últimas horas por la consultora Analogías, el 77,2% de los argentinos se mostró de acuerdo con el fallo de la Corte Suprema de Justicia que ordena suspender los incrementos en las tarifas de gas en todo el país, mientras que otro 77,4% considera que los precios abonados hasta antes de la asunción de Mauricio Macri eran “adecuados”.

Los organizadores de la recorrida que tendrá lugar hoy entre las 10 y las 13 en todas las provincias y de la que participaran dirigentes del PRO y de la UCR deslizaron que Macri saldrá a timbrear en la provincia de Buenos Aires acompañado por Vidal y Joaquín de la Torre en San Miguel, territorio que controla el ex intendente massista que ahora es parte de Cambiemos.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*