En su recorrida por Avellaneda, la ex presidenta Cristina Kirchner afirmó al ser consultada por el pedido de declaración indagatoria en su contra por el supuesto encubrimiento a Irán en la causa del Atentado a la AMIA que “los fiscales o jueces pueden firmar cualquier cosa que les manden desde la Casa Rosada”.
Y acto seguido agregó: “Lo que revela esta acusación es que se ha terminado el Estado de derecho en la República Argentina” y concluyó que “da vergüenza decir que se quiso encubrir un atentado terrorista que ocurrió en 1994 cuando en 1994 yo era diputada provincial y Néstor Kirchner era gobernador. Si hubo encubrimiento, fueron por otro lado”.
Consultada si cree que hay persecución en su contra señaló que “no solo lo creo. La hay, y si algo faltaba como prueba es esta absurda acusación de encubrimiento de la AMIA”.
Cristina aprovechó también para expresar su preocupación por el aumento del desempleo y pidió al gobierno nacional un “cambio de rumbo en la política económica para volver a poner al trabajo como el gran organizador social”. “Recién leía las cifras de desocupación de la parte sur de la Ciudad de Buenos Aires que son de casi un 17%. En el distrito más rico del país, de cada 10 personas 4 no tienen trabajo, las horas que trabajan no son las necesarias para poder mantenerse o directamente están en negro”, precisó.
Cristina recorrió Villa Corina en Avellaneda y pidió por Santiago
2 Comentarios
AVANTI MOROCHA
Solamente falta que peguen carteles con su foto ofreciendo recompensa por su caza …!