17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Garro presentó una canasta básica para cooperativistas a sólo $595

El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó hoy una canasta básica de productos a precios accesibles para los cooperativas municipales, la cual contiene 42 productos de primera necesidad a 595 pesos. “Siento un gran orgullo por ustedes y esto es sólo una parte de lo que merecen”, dijo.

En la rambla de 32 y 17 frente a la Dirección de Cooperativas, el Jefe Comunal encabezó un acto acompañado de cientos de cooperativistas municipales, para presentar la Canasta Básica que se formó a través de un acuerdo entre la red de Almaceneros Argentinos y la Municipalidad.

En ese sentido, Garro sostuvo que “estamos cumpliendo con nuestras promesas, trabajamos para los que trabajan con el fin de mejorar la ciudad. Queremos mejorar su calidad de vida y por eso nos abocamos todos los días a buscar soluciones a sus necesidades”.

“La mejor noticia que tenemos para dar es que para acceder a esta canasta básica de alimentos a precios populares, no va a haber intermediarios. Van a ser ustedes quienes directamente les van a pagar a los distribuidores al momento de la entrega y se la van a llevar a sus casas”, resaltó.

Por su parte, la Jefa de Gabinete, Natalia Vallejos, destacó que “los productos les costarán un 47% menos de lo que saldría en un supermercado, y además es una ventaja que los pedidos y las entregas se harán en las delegaciones comunales con el objetivo de facilitares el traslado a los trabajadores”.

Por otra parte, desde la Dirección de Cooperativas, se explicó que los días de reparto de la mercadería serán informados por la Municipalidad para una mejor coordinación con los días de cobro del personal y la triangulación entre la Comuna, la empresa de distribución y la delegación.

Del mismo modo, se informó que el plantel de cooperativistas podrá ingresar a la página web www.almacenesargentinos.com.ar y acceder a otros productos, además de los que integran la canasta básica.

A continuación se detallan los productos que conforman la Canasta: 2 arroz; 2 azúcar blanca calidad A; 2 fideo guisero tirabuzón; 1 fideo tallarín al huevo; 8 leche entera fortificada; 1 mayonesa clásica; 2 mermelada de ciruela; 1 tomate triturado; 4 yerba estacionada; 2 aceite de girasol 100%; 1 Jugo para diluir; 1 duraznos en mitades mendocinos; 2 galletitas pepas; 2 galletitas cracker pack X 3; 1 shampoo; 2 harina 000; 1 ravioles de ricota; 1 pack de rollo de papel higiénico; 2 detergente lavavajillas; 2 lavandina concentrada; 2 limpiador líquido para pisos.

También en info135

Importantes operativos de limpieza integral en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Suman productos y comercios al programa municipal Precios Moronenses

Alfredo Silletta

Celebramos los 223 años de la ciudad de Ensenada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios