18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Macri hace negocios con el jefe de inteligencia

El presidente Mauricio Macri, ya mudado a la residencia de Olivos, le alquiló su departamento de Palermo a su jefe de inteligencia, Gustavo Héctor Arribas.

El edificio de Libertador y Cavia donde vivía Macri antes de convertirse en presidente, ya tiene nuevo inquilino. Se trata de un amigo íntimo y jefe de inteligencia nacional, Gustavo Héctor Arribas.

Desde que Macri fue elegido presidente, el 22 de noviembre del año último, esa zona del barrio porteño de Palermo fue fuertemente vigilada por las fuerzas de seguridad.

“El Presidente y Arribas son amigos desde su juventud, y Macri no le iba a alquilar el departamento a cualquiera. Sus dos esposas son muy amigas también entre sí, y aun antes de las elecciones Macri le dijo a Arribas: «Vos tenés que venir a vivir acá cuando yo esté en Olivos»”, aseguraron desde AFI.

El titular de la ex SIDE, escribano y de 57 años, vivía hasta diciembre en San Pablo, Brasil, con amplias comodidades, y sólo venía a Buenos Aires por su actividad como representante de jugadores de fútbol, que ya delegó en un sobrino, y para ver a los familiares que viven en la Argentina. Por eso el departamento de más de 300 metros cuadrados de Macri le venía más que bien.

Al final, Macri le cobra al propio Estado que administra, el alquiler de su departamento. Gran negocio!.

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios