21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Se construye el Parque del Bicentenario en El Dique

Comenzó la construcción del Parque del Bicentenario en El Dique. Con fondos propios, la Municipalidad de Ensenada llevará adelante las obras en el predio de 126 y 43.

El Parque del Bicentenario será un espacio para la integración de todos los barrios de El Dique y tendrá juegos infantiles, gimnasio urbano, sanitarios y playón deportivo.

En la primera etapa de trabajo, el Municipio comenzó con las veredas perimetrales y veredas internas. Mientras que en las próximas semanas se licitará el pavimento del boulevard.

De esta manera, la gestión del Intendente Mario Secco continúa trabajando en cada uno de los barrios de la ciudad y tiene como objetivo la inclusión de toda la población.

 

Escrituración. El Intendente Mario Secco dialogó con los vecinos del barrio San José de El Dique sobre las distintas problemáticas para la escrituración de 110 casas de familias.

La Subdirección de Tierras Fiscales y Regularización Dominial dio inicio a los nuevos trámites de escrituración para los vecinos de El Dique. Junto al equipo de agrimensores se realizan mediciones en tres manzanas del barrio. El proyecto  busca regularizar todo el barrio pero los trámites se realizarán en forma paulatina atendiendo las distintas características de cada vivienda.

Estas tareas se suman a las más de tres mil escrituras que el municipio entregó en forma gratuita a los vecinos de la ciudad.

13221414_1274369095924026_5366457385173779802_o

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios