18.3 C
La Plata
16 abril, 2024
PAÍS

Por aumento de alimentos y tarifas baja la imagen de Macri

Una nueva encuesta de Management & Fit, consultora cercana al gobierno, muestra como cae la imagen del presidente Mauricio Macri en estos meses de gobierno. Sólo un 44,1% de los encuestados apoya al gobierno y un 42,5% lo desaprueba. Si se piensa que asumió con más del 70 por ciento de apoyo los números no lo ayudan.

Las razones del mal humor en la sociedad son simples y se reflejan en otra parte de la encuesta. Consultados sobre los temas que le preocupan a la sociedad, aparecen en primer lugar la alta inflación y la suba de tarifas de los servicios por la quita de los subsidios.

Los aumentos en los alimentos, con el 24,7% y el aumento de las tarifas, con el 19,2% en primer lugar. Luego continúa la inseguridad y la corrupción (tema que reiteran las 24 horas desde los medios concentrados) y la desocupación, un ítems que hace meses atrás no estaba en la agenda de los argentinos. Los entrevistados aseguran en un 41,9% que el desempleo aumento mucho desde que asumió el gobierno de Cambiemos.

En la imagen positiva aparece en primer lugar María Eugenia Vidal, segundo Sergio Massa, tercero Macri y en cuarto y quinto lugar Daniel Scioli  y Cristina Kirchner.

Captura de pantalla 2016-05-29 a las 5.07.52 p.m.

Captura de pantalla 2016-05-29 a las 5.07.09 p.m.

Captura de pantalla 2016-05-29 a las 5.07.32 p.m.

 

 

 

También en info135

Milei, cada vez más intolerante, acusó a Lanata de “larretista” y mentiroso: “Jorgito, ¿decir la verdad requiere sobre?”

Eduardo

Nuevo curro para Marcos Galperín: ahora Mercado Pago se encargará de pagar AUH y planes sociales

Eduardo

Cordobazo II: hoy como ayer estudiantes y obreros en la calle para decir BASTA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios