17 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Banco Provincia suma a Fiat y Ford en créditos para autos 0KM

El presidente del Banco Provincia  Juan Curutchet anunció el ingreso de las automotrices a la nueva línea de préstamos personales para comprar autos. “Seguimos ampliando las posibilidades de tener un 0 KM con la mejor financiación del mercado”, aseguró Curutchet. Los créditos permiten tomar hasta 300 mil pesos, a 36 meses y con una tasa fija del 25%.

Curutchet consideró que “esta línea es el resultado del trabajo y diálogo con el Ministerio de la Producción”. Y agregó que “los créditos son un aporte para impulsar la industria automotriz nacional en un contexto internacional complejo, que requiere el compromiso de todos los sectores para sostener el empleo y la producción”,

El presidente del banco indicó que “la banca pública una vez más lidera la oferta de préstamos flexibles para que más argentinos accedan a comprar un 0KM”. Y sostuvo que “la incorporación de los modelos de Fiat y Ford sumará aun más dinamismo a la creciente demanda de autos y utilitarios para el comercio y el agro”. Curutchet realizó estas declaraciones tras firmar los acuerdos estratégicos de financiación con Cristiano Rattazzi, presidente y CEO de Fiat Argentina, y con Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina, Chile y Perú, en la Casa Central del Banco Provincia.

Los créditos son personales y no llevan prenda del bien. Permiten financiar el 100% del valor del vehículo, con un tope de 300 mil pesos, a 36 meses. La tasa de interés anual es fija, del 25%. Está pensada para clientes con precalificación de Banco Provincia y que cobren sus haberes en la entidad.

Ficha técnica

Préstamos para Autos de Banco Provincia

 

Tipo: préstamo personal (sin prenda)

Público: 1,5 millones de personas que cobran haberes en el Banco Provincia

Destino: compra de autos nuevos

Financiación: 100% del valor del vehículo

Monto máximo: 300 mil pesos

Tasa: 25% (fija, anual en pesos)

Plazo máximo: 36 meses, con cuotas mensuales (sistema francés)

Afectación: hasta el 30% de los ingresos

 

 

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios