19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Ottavis: “Perdimos las elecciones por los José López”

El diputado bonaerense por el Frente Para la Victoria José Ottavis se refirió esta tarde a la detención del ex funcionario de Obras Públicas, José López, quien fue encontrado con más de 8 millones de dólares, joyas y un arma de fuego en un convento de General Rodríguez: “¿Saben por qué perdimos las elecciones? Por los José López”, exclamó. En diálogo con Claudio Villarruel en Detrás de lo que Vemos (AM 750), Ottavis pidió que estos hechos hagan “parar la pelota y reflexionar” y pidió al kirchnerismo “hacerse cargo de que este tipo fue funcionario del gobierno durante años”.

Además, el ex presidente de la banca del Frente Para la Victoria en la cámara provincial pidió por investigar “cuántos tipos como él hicieron lo mismo” y aseguró que no se trata de una cuestión partidaria, sino que es algo que involucra “a todos los partidos”, por lo que pidió que este hecho sea “el apocalípsis” de la corrupción en el país: “Basta de pensar que para hacerte rico tenés que ser funcionario. Se tiene que terminar esa Argentina”.

Sobre López, Ottavis explicó que siempre fue “un tipo muy despectivo con los militantes” y lo describió como “un miserable”. “Me da vergüenza haber cantado la marcha peronista con él”, disparó.

Por último, el legislador bonaerense afirmó que “hace tiempo” que no tiene diálogo con dirigentes de La Cámpora, aunque reiteró que se siente “orgulloso de estar en el Frente Para la Victoria como Néstor, Cristina y Máximo”, al tiempo que aseguró que la ex mandataria y su hijo “deben estar con mucha tristeza y bronca” por lo sucedido.

AUDIO: http://radiocut.fm/audiocut/joseottavis-perdimos-las-elecciones-por-los-jose-lopez/

También en info135

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Salir de los comentarios