24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Nardini supervisó el plan integral de obra de la calle Guayaquil

El intendente de Malvinas Argentinas recorrió las cuadras ya pavimentadas. Dialogó con los vecinos y explicó que este trabajo incluye obra hidráulica para terminar con las inundaciones y veredas. El jefe comunal junto a su secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra, monitoreó la tarea de pavimentación que el municipio de Malvinas Argentinas realizó en el barrio El Primaveral de la Ciudad de Grand Bourg.
La recorrida se hizo sobre la calle Guayaquil -esquina Bolivia- durante tres cuadras hasta Ecuador donde Guayaquil ya contaba con pavimento. “Esto va de acuerdo al plan de obras que habíamos presentado, el objetivo es hacer pavimentos de manera inteligente, que sea una calle troncal, una verdadera salida para los vecinos del barrio y que se una a la ruta 197”, comentó el intendente Leonardo Nardini al tiempo que recordó que El Primaveral había comenzado a progresar con la reciente inauguración del Centro de Salud 24 hs.
El pavimento en cuestión forma parte de un plan de obras pensado para todas las localidades del distrito pero, a la vez, Nardini remarcó el compromiso que tienen los vecinos para recuperar el espacio público ya que muchos de ellos “estaban arreglando la entrada de sus casas y eso le va cambiando la cara al barrio”.
Por su parte, desde la cartera de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra dio detalles técnicos de la obra que consistió en 12 mil metros cuadrados de pavimento; además, en ese tramo no necesitó obra hidráulica. En tanto, en Guayaquil y Sobral, donde continúa la tarea, el secretario comentó que allí sí se están realizando 600 metros lineales de obra hidráulica que van a solucionar los problemas de inundación.
“El mes que viene arrancamos con Batalla de Maipú, Herrera y Malabia, y en cada una de esas troncales que tenía el distrito ahora estarán estas nuevas que son principales y que llevan obra hidráulica, pavimentación y veredas”, adelantó Pereyra en lo que será un verdadero plan integral de embellecimiento de barrios y mejora de la calidad de vida de las familias.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios