16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Comienza la segunda etapa del Plan Fines-Coa en Malvinas Argentinas

El 8 de agosto comienza la segunda etapa del año del Plan Fines-Coa en Malvinas Argentinas, con el objetivo de reducir los índices de deserción escolar y fomentar políticas públicas que favorezcan la continuidad educativa y la inserción laboral.

Por eso, quienes hayan terminado la escuela secundaria pero adeuden materias pueden inscribirse del 4 al 15 de julio y dejar de postergar su título cursando esas materias pendientes.

Los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Educación ubicada en el 2° piso del Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines), de lunes a viernes de 8 a 16 hs. O comunicarse al 4660-9000, internos 1566/1522. Para ello deben llevar constancia de materias adeudadas y una fotocopia de DNI por cada materia que se deba.

Bajo esta modalidad, son muchos los malvinenses que finalizaron sus estudios secundarios gracias a este programa, con tan solo 8 encuentros. Así, el municipio continúa brindando esta posibilidad y abre las puertas a la educación gratuita y de calidad en el distrito.

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios