24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Ferraresi entregó apoyo económico a los bomberos de Avellaneda

En el marco del programa de apoyo permanente a las instituciones, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó subsidios por un total de 137.500 pesos como aporte económico para la realización de obras y refacciones edilicias.

En esta ocasión, el Jefe Comunal visitó el Club Defensores del Monte de Sarandí donde dialogó con los vecinos y les entregó un subsidio por 60 mil pesos para construir un Salón de Usos Múltiples y realizar refacciones en su sede.

También recibió en su despacho a los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, a quienes entregó 27.500 pesos y luego visitó el Centro de Jubilados Madre Selva de Dock Sud y el Centro de Jubilados Quinta Galle Este, donde entregó 50 mil pesos para que los adultos mayores puedan seguir manteniendo la institución y realizar mejoras edilicias.

Los aportes económicos a las instituciones son una política permanente del estado municipal para asegurar el funcionamiento y la continua mejora de las sedes donde concurren niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

ferraresi romaTeatro Roma. El intendente Ferraresi, asistió ayer por la noche al Teatro Roma donde se presentó la obra “La Marca en el Orillo” basada en la vida de Victoria Montenegro, hija de Toti Montenegro y Chicha Torres, militantes del ERP, secuestrados y desaparecidos el 13 de febrero de 1976 por la Dictadura Cívico Militar que gobernó nuestro país.

Esta obra, ganadora de “Teatro por la Identidad” en 2012, aborda los temores y contradicciones de la protagonista, y cómo a partir de su restitución pudo entender la lucha de las Abuelas y participar de ella, con el objetivo de que “hasta el último nieto sea recuperado”.

Tras la obra, Ferraresi se reunió con Victoria Montenegro y los artistas, quienes agradecieron todas las políticas públicas en materia de Derechos Humanos que lleva adelante el estado municipal.

De la presentación, con entrada a la gorra, participaron cientos de vecinos y organizaciones que trabajan en el campo de los DD.HH.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios