18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PAÍS

Durísima denuncia de Florencia K contra Macri, la Justicia y los medios

En una extensa carta, la hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Florencia denunció al gobierno d Mauricio Macri, a la Justicia y a los medios concentrados de comunicación de una “persecución a mi familia” para tapar  las atrocidades del gobierno de Cambiemos.

El texto completo de la carta:

“Desde hace meses se intensificó la persecución a mi familia con una saña nunca antes vista. Me encantaría decir que somos los únicos. Y digo “me encantaría” porque eso significaría que no peligran cosas como por ejemplo la libertad de expresión. Pero no, no somos los únicos. En el correr de los últimos meses atacaron a tiros unidades básicas y locales partidarios durante actos intentando matar a militantes, irrumpieron en la madrugada en el edificio donde funciona Tiempo Argentino rompiendo todo protegidos por la policía, volvimos a tener presos políticos: privaron de su libertad a los dirigentes Milagro Sala y Pitu Salvatierra (quien ya fue liberado)

Ayer también privaron de su libertad al marido de Milagro Sala, después de una brutal represión en Jujuy con gases y balas de goma ¿Te enteraste? ¿Lo leíste en algún lado? Me refiero a cómo dejaron a los heridos en Jujuy, lo del marido de Milagro Sala seguro lo leíste, las fotos ensangrentadas seguro que no las viste.

Ayer también se expresó una multitud contra el tarifazo. Te cuento porque quizá creíste las palabras del presidente cuando hacía mención a un pueblo contento y entendedor de las medidas que está tomando. Por más que vos no estuvieras contento, la tele dice que estás contento, así que, estás contento. Antes de ayer la policía bajo a un hombre del tren Mitre por llevar un cartel contra Mauricio Macri. Sí, real. ¿Se imaginan la cantidad de policías que el anterior gobierno hubiera tenido que usar el 8N con tanto cartel que decía Yegua? Pongo solamente la palabra Yegua porque ya se van muy de tono las demás expresiones que se leían en aquellos carteles. Igual no se preocupen que aquel día de 2012 la policía estuvo cumpliendo las funciones que debía y los opositores pudieron caminar tranquilos por las calles con sus irrespetuosos carteles, pero con libertad para expresar.

En un error de conceptos, me gustaría aclarar que la libertad de expresión no ampara insultar ni agredir, pero en los doce años y medio del anterior gobierno la hubo hasta para eso. Tengamos en cuenta que el cartel del hombre del tren Mitre no llevaba ningún insulto, tan sólo las mentiras utilizadas en la campaña por el actual presidente. Mentiras como que no iba a devaluar, que no iba a echar a nadie o que no iba a existir un tarifazo, entre otras.

De todas maneras el motivo que me llevó a escribir hoy es otro, pero son tantas las injusticias que están ocurriendo a diario que es imposible callar. Como les decía, el motivo que me llevó a escribir hoy es la persecución familiar y política que estamos viviendo. Yo sé muy bien por qué estamos siendo perseguidos, no es algo que me sorprenda. Mientras nos persiguen y aparecen todas nuestras cuentas en blanco, se encuentran con otras cosas: toda la plata en negro y por lógica presumiblemente ilegal que tiene el actual presidente, Mauricio Macri. Lógico que la noticia es sobre nosotros, pero la evidencia clara es de quién hace las cosas correctamente, y quién no. Clara es también la evidencia de qué intereses defiende cierta prensa. Los del pueblo está claro que no.

Esta mañana me encontré con medios periodísticos abajo de mi casa. Medios mayormente ausentes en las masivas movilizaciones de ayer contra el gobierno. Y también ausentes en diferentes episodios que vienen sucediendo dentro del escenario político y social de nuestro país. ¿Informar puede ser un negocio? Claro que sí. Nos persiguen bajo especulaciones, mientras hay evidencia explícita sobre el dinero y sociedades no declaradas del Presidente. ¿Qué hacen los medios? Tapan ¿Con qué? Con nosotros. Mientras el mundo denuncia los Panama Papers en los cuales aparece nuestro mandatario, parte del gabinete y gente del poder en Argentina. Mientras aparecen cuentas offshore. Mientras al Presidente le aparecen dieciocho millones en un paraíso fiscal y la única mención que hace sobre el tema es que “no se dio cuenta”. Mientras sucede todo eso, los medios de comunicación y gran parte de los integrantes del escenario político argentino: callan, ocultan y sacan denuncias contra Cristina de la galera para tapar su propia corrupción y la catástrofe económica y social del gobierno.

Cada vez que sucede algo que no conviene al oficialismo Bonadío ordena allanar en Santa Cruz o cualquier propiedad y/o espacio relacionado a Cristina. Stolbizer pide cámara. Y los medios cumplen un papel servil que da escalofríos.

Los procedimientos judiciales que se vienen llevando a cabo contra mi familia violan todas las normas legales. No hay nada que justifique lo que están haciendo ni la manera en que lo hacen. Una suerte de gran hermano judicial. Eso se llama: Abuso de poder. O a lo bruto: “Soy Juez, puedo hacer lo que quiero” (O lo que me piden Magnetto y el gobierno).

La causa la están buscando hace mucho, pero curiosamente en cada búsqueda aparece o un funcionario del actual gobierno o sus parientes – amigos empresarios. Las dos cajas de seguridad del banco Galicia de las cuales soy titular contienen el dinero proveniente de la sucesión de mi padre y de la cesion de gananciales que efectuara mi madre, de acuerdo a la ley, y que consta en el expediente sucesorio. Amaría tener a mi padre y no tener que estar hablándoles hoy de ninguna sucesión. Pero mi realidad es esta.

Solicité que las abran de inmediato porque no tengo nada que ocultar. Y así quedaba una vez más en claro con la transparencia que nos hemos manejado siempre. Todos los plazos fijos que originaron nuestras tenencias actuales fueron declarados por mis padres en todas y cada una de sus DDJJ, tanto fiscales como ante la Oficina Anticorrupción.

Es curioso y patético todas las denuncias versan sobre lo declarado. Leía por ahí “Encontraron tantos millones en las cajas de Florencia…” Nadie encontró nada. El dinero que está en las cajas de seguridad, es el mismo dinero que estaba declarado. Por lo que se verificó como cierta mi declaración y falsa la de Stolbizer. No existían las sumas denunciadas que motivaron el escandaloso allanamiento televisado del banco de la provincia de Santa Cruz. Y por si a alguien se le olvidó, no escuché ninguna crítica ni nadie nos denunció cuando en el año 2012 pesificamos más de tres millones doscientos mil dólares, que teníamos en plazo fijo, por supuesto también declarado.

La prensa podrá comunicarlo como quiera, pero hay una realidad demostrable que está ahí. Imagínense que la denunciante Stolbizer dejó en claro que lo estaba haciendo para pegarle a Cristina donde más le doliera. Yo me pregunto: ¿Podemos ser más serios a la hora de denunciar? Podrán querer dañar mi persona y a todos los miembros de mi familia. Pero el que no la debe no la teme, tendrán que buscar otros métodos, porque cuando uno se maneja con transparencia estas cosas no pegan, ni duelen. Tan solo se transforman en una oportunidad más para poder comprobar que siempre accionamos de manera legal y correcta. Porque nuestro dinero es legal y declarado. Todo lo que hemos hecho ha sido bajo las normativas que implica la ley. Y como bien ya dijo Cristina a la salida de Comodoro Py: “Dolarizamos por las decisiones que está tomando el gobierno respecto a la economía, ya no se sabe qué va a pasar, y otro corralito no queremos que nos agarre”. ¿Y saben por qué está en un banco acá en la Argentina? Porque es en donde se guarda la plata. Sobre todo la que es legal. Si, en los bancos hay cajas de seguridad y se guarda plata. ¡Qué novedad!

Quizá sí sea novedoso para aquellos que recurren a paraísos fiscales como el Presidente Mauricio Macri, que de golpe le aparecen 18 millones en Bahamas NO declarados. ¿Cuántos años de ilegalidad lleva Mauricio Macri? ¿Por qué no hablamos de eso? ¿Por qué no allanamos a todos los involucrados en el Panama Papers? No vi a nadie de la justicia enviando a realizar ningún tipo de procedimiento por eso. O mejor puedo tirarle una idea a Vuestra Señoría Ercolini: que le ponga las mismas ganas a la causa de Papel Prensa que tiene a su cargo desde hace años. La cual no sólo no fue tocada, sino que es una causa de LESA HUMANIDAD. TODOS libres. NINGÚN allanamiento. Es una causa a la que no se le conoce NI UN SOLO PROCEDIMIENTO.

Igual me resulta entendible que gente que está acostumbrada a vivir en la sombra no comprenda a aquellos que podemos vivir fuera de ella. Que podemos involucrarnos a la política por los ideales y no por lo que de ella podemos obtener. Que haya existido un gobierno que durante doce años y medio no sólo no hizo abuso de poder, sino que sufrió el ataque permanente de los verdaderos dueños del poder en la Argentina. Uno acciona, informa y vive en base a su manera de concebir las cosas. Por eso comprendo a los periodistas, a los jueces, a los empresarios y a los políticos que vienen montando este show mediático desde hace meses.

Porque es lo que son ellos. Y alguien tiene que decirlo. Cada vez que se vete una ley, que haya algún sector protestando contra el gobierno nacional, o que le aparezca una nueva cuenta o hechos de corrupción de algún funcionario del actual gobierno van a seguir allanando espacios relacionados a nosotros y a seguir inventando denuncias. Porque es la única manera que tienen para intentar tapar el desastre que están haciendo en el país y todos los beneficios que están obteniendo a nivel personal. ¿Cuando ya no queden lugares qué van a hacer? ¿Inventar una bóveda bajo la cuna de Helena? ¿Entrar a allanar a mi casa a las tres de la mañana por una denuncia anónima? ¿Los 70? ¿El 55? No sé. Pero estoy segura que no es el 2016 que nos prometieron a los argentinos. Ayer fue ir a filmar al banco Galicia, mañana será otra cosa.

Lo que sea para entretenernos, mientras nos quitan los derechos, las libertades. Y así mañana ya no sólo nos van a decir que no teníamos derecho a irnos de vacaciones, o a prender la estufa en invierno, nos van a terminar diciendo que no teníamos derecho a comer. Tampoco nos olvidemos que los están hoy en el gobierno diciéndonos todo esto, son los mismos que ya antes estuvieron, y bien en claro quedó en el año 2001 que gobiernan para unos pocos. Es decir, ellos mismos y compañía. ¿Por qué quedarnos inmóviles ante tanta injusticia? Personalmente esta no es la primera vez que se me ataca. Entre muchísimas cosas a los 17 años me inventaron un auto Mini Cooper y yo no sabía ni manejar (aún no lo sé), a los 23 años me inventaron una propiedad en Nueva York intentando ensuciar una vez más a mi padre quien ya no está para defenderse. Sabemos que esto no empezó ahora y que tampoco se termina acá, esta es la oscura operación de demonizar a Cristina y la memoria de Néstor, y siguen e insisten y nos persiguen porque no entienden cómo aún no lo lograron. ¿Por qué? Porque nadie se olvida de quien le devuelve la dignidad de trabajar, comer, estudiar y poder vivir sin ser esclavo de nadie. Continuarán… pero no van a poder tapar el sol con un dedo.

Florencia Kirchner

 

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

117 Comentarios

tarabini monica 15 julio, 2016 at 5:37 pm

florencia, tanto vos como tu familia, esten tranquilos por que el pueblo vela por ustedes, tus padres nos devolvieron la dignidad y eso jamas lo olvidaremos, todos sabemos lo que es este gobierno, pero jamas olvidaremos a tus padrees!!!! jamas!!!!!

Respuesta
SERGIO DAGA 15 julio, 2016 at 7:24 pm

ES VERDAD JAMAS LOS OLVIDAREMOS ES MAS LA HISTORIA NO LOS OLVIDARA Y QUIEN INTENTE OLVIDAR, COMETERA EL MISMO ERROR DE ESTOS 12 AÑOS PLAGADOS DE SAQUEO, CORRUPCION INSTITUCIONAL, MALVERSACION ASESINATOS, DESAPARICIONES, SIENDO QUE FUE LA MAYOR BONANZA QUE VIVIO EL PAIS, Y NOS DEJARON 30% DE POBRES. NINOS MUERTOS POR DESNUTRICION, HAMBRE, ADEMAS PERMITIERON EL LIBRE INGRESO DE LOS BARONES DE LA DROGA COLOMBIANA Y MEXICANA, DE NO HABER HABIDO UN CAMBIO (QUE NO FUE EL MEJOR) NO ESTARIAN PROCESADOS 16 ALTAS PERSONALIDADES DEL GOBIERNO DE TU MADRE, EL DERROCHE LLEGA PARA ABASTECER TU CAJA DE SEGURIDAD? LA DE TU HERMANO Y TIA PORQUE LA PERVERSIDAD DE TU MADRE TE LA ENDOSA CARGANDO CON ESAS CUENTAS QUE TE DEBERIAN LLENAR DE VERGUENZA. ANTE LA FALTA ETICA Y MORAL COMPROBADA DE BENEFICIARSE DEL ESTADO, NO SUPO DE MORAL NI ETICA Y ESTA DURA CARGA SI SE LA DEJO SIN ATENUANTE NI APELACIONES. SER HIJA DE LOS GOBIERNO DE TU PADRE Y MADRE MAS CORRUPTO DE LA ARGENTINA CON ESO DEBERAN VIVIR LAS FUTURAS GENERACIONES QUE PRECEDERAN A TUS PADRES Y LES SERA MUY DIFICIL NO SER EL CENTRO DE LA BURLA YA DESDE SU INOCENCIA INFANCIA. ESTO JAMAS PODRAN TU HERMANO Y TU, DELASTRARSE DE ESA HERENCIA.PORQUE TE ENDILGO LA COMPLICIDAD?? POR BUENA?? POR AVARICIA?? NO TIENEN PARA COMER??ESTOS PORQUE ALGUN DUIA RETUNBARAN EN TU CABEZA Y SI SERA UN CALVARIO INJUSTO PERO ESOS FUERON TUS PADRES. LA HISTORIA SE ENCARGARA DE ELLOS, LOS JUECES Y ELPUEBLO EN SU MAYORIA SANO Y HONESTO.

Respuesta
Susan 16 julio, 2016 at 10:54 am

Donde vivió los últimos años?….Dos miradas dos Argentinas sólo el tiempo dira cual fue la correcta.No hay que creer todo lo que nos dice el 4to poder lavan el cerebro…

Respuesta
antonio 17 julio, 2017 at 9:20 am

y usted donde viviò o mejor , donde vive ? la saluda un discapacitado que perdiò su pension

Respuesta
frankfurt25 16 julio, 2016 at 11:42 am

Si te informas un poquito sobre la historia argentina y los distintos gobiernos te darás cuenta que nunca hubo un gobierno que estuviera a favor de Pueblo (desde Perón), a favor de las clases medias y bajas… 12 años de corrupción institucional? Todos los gobiernos causaron corrupción y lo van a seguir haciendo porque no existe la buena política utópica pero hay que ver que tipos beneficios trae para el pueblo, que es lo que importa ya que los políticos siempre robaran. 12 años de políticas y planes que los hijos de clases bajas y medias pudieron aprovechar en sus estudios y trabajar a fin de conseguir una movilidad social que mejore sus condiciones de vida pero sin embargo el pueblo no supieron aprovechar esa oportunidad (lo reconozco) solo muy pocos se dieron como yo, vengo de una familia muy pobre y gracias a los planes y becas, y las computadoras del gobierno entregados durante su gestion, hoy me han ayudado a estar y seguir en la universidad.
Tenes razón al decir que la historia se encargaran de ellos porque en un futuro, a partir un análisis más detallado y de una investigación que se requiere, se darán cuenta de que fue un gobierno no de poco como siempre lo fue en favor de clases altas sino del Pueblo, un gobierno que no solo ayudo al obrero o trabajador a tener mejores condiciones (con los planes uno creía que se podía vivir pero era algo que te ayudaba a pagar el gas o el agua a fin de llegar al mes, lo mismo tenias que salir a trabajar) sino también que ascienda!!!! Que no sea una generación de obreros albañiles, ordenanzas, jornaleros, que sean el día después de mañana futuros licenciados ingenieros abogados medicos, oficios que fueron de reservas para las clases mas pudientes y que con tantas envidias se los mantuvieron alejadas del pueblos con políticas y restricciones. Un consejo: antes de opinar sobre un gobierno, no mires solo la corrupción y de los robos porque lobos siempre serán los que nos gobiernan, basta solo con miran sus políticas y acciones desde los ámbitos políticos, económicos, social y cultural para decir si fue o no un mal gobierno.

Respuesta
Alexander 16 julio, 2016 at 4:34 pm

La verdad, me cuesta mucho entender que aún haya/exista gente como vos, pareces alguien falto de cerebro, quien le da la razón a quienes nos gobiernan(por el momento), no tenes argumentos pibe, tampoco memoria! … Aguante FPV, Cristina Kirchner y el “Partido Justicialista”..!

Respuesta
Beatriz 16 julio, 2016 at 1:05 pm

Mucho comentarios y acusaciones por leer tanta noticias falaces y sesgada de los medios hegemonicos,¿Por qué sí Macri y cía dice la verdad lo primero que destruyó fue el afsca? ?porque no dejo pluralidad de voces ??las noticias no son reales son un recorte de la realidad de quien escribe,deja que la justicia se expida y después habla pero con base sólida ,porque correr el riego de tener que tragarte todo los agravios que estas haciendo

Respuesta
Carlos olguin 16 julio, 2016 at 9:40 pm

Que tipo más pelotudo, como se nota que viviste estos doce años en una tuve de pedos, ahora está todo bien, no pasa nada hdp.

Respuesta
Maria isabel tranier 19 julio, 2016 at 8:28 am

Jueces,pueblo sano y honestos?anda a contárselo a otros’porque el 51% de los jueces y del pueblo argentino son corruptos caso nis ma y otros

Respuesta
sergio larreta 28 julio, 2016 at 11:06 pm

ven esta mujer como looocaaaaaa con sus argumentos

Respuesta
yo 17 julio, 2017 at 12:17 pm

El gobierno nacional acaba de aprobar la venta de Arsat de manera ilegal a una empresa franco-italiana. Según reveló el sitio El Destape, los próximos satélites producidos en Argentina estarán a cargo de una firma internacional que se quedará además con el espacio orbital que le correspondía a la Argentina.

El Destape dio a conocer la carta de intención firmada el 29 de junio, donde el Gobierno autoriza a la compañía Hughes a que se quede con “al menos” el 51% del Arsat 3, y también a cambiarle el nombre.

De acuerdo al o que explica la nota, la venta sería ilegal, ya que viola la ley 27.208 de Desarrollo de la Industria Satelital aprobada en 2015, que en su artículo 8 dicta que no se pueden ceder los derechos de este nuevo satélite y, en el 10, que cualquier modificación al esquema original deberá ser aprobada por el Congreso.

En cambio, sin licitación ni consulta, Argentina cede la producción y explotación del nuevo Arsat a esta compañía, que también se quedará con el espacio orbital que le correspondía a la Argentina y podrá llevarse al exterior las ganancias que eventualmente se generen, que hasta ahora se destinaban a la construcción de nuevos satélites.

La operación fue aprobada hace días en secreto por el director de Arsat, Rodrigo De Loredo, y los representantes de Hughes, quienes acordaron que a partir de ahora se cree una nueva empresa.

Otro dato saliente: mientras que para la producción de los anteriores Arsat se usó al menos un 30% de elaboración argentina, para el nuevo satélite se comprará tecnología a Estados Unidos, donde también se arbitrará en caso de litigio, como en el conflicto con los fondos buitre.

La firma beneficiada por la compra de equipamiento, según determina la carta de intención firmada hace dos semanas, es la también estadounidense Thales Alenia Space.

Privatización de ARSAT by El Destape on Scribd

Respuesta
reni ruiz 17 julio, 2017 at 7:38 pm

enfermo, infame, que sos? globoludo a pulmon o ganas fortunas, rata???

Respuesta
Titi Medina 15 julio, 2016 at 8:56 pm

Florencia querida! Nosotros el Pueblo sabemos y hoy gracias a tu Santa Madre hoy entendemos d Política,Siempre fue tan Clara y tan explícita q hasta el q ni leer lo entendía, gracias x dar la cara y explicar no x nosotros q Sabemos y sentimos lo q Significan ustedes para nosotros el Pueblo, si no para poder tapar la boca d los q nos atacan juzgandonos a nosotros tamb d Cerebros lisos x Seguir fielmente a tus Padres, Cosa q lo Sentimos taan Profundamente en nuestro Corazón,Amo a los Kirchner y rezo x ustedes cada día! Q Dios Jehová los Proteja cn su hijo Jesús y q cada uno q vaya contra ustedes ellos sean los q Caigan y sean condenados, Así lo hará Dios! Le dejo un Abrazito fuerte a Mi Presi y me gustaría q le digas q yo soy la q un día frente al Aero Club d Laferrere donde fue a anunciar q haría un hospital,cuando estaba a punto d subir a la Combi para q la lleve enfrente dode estaba el helicóptero…yo le grité llamè tanto q ella me escuchó y bajo su Pié y vino así a mi,y cmo había vallas tu madre me decía dá la Vueltaa y yo seguía gritándole Señora Presidentaaa y ella insistía para q yo vaya para el lado q ella me indicaba y yo vamos lloraba y lo hice y pidió a la gente dejenla pasarr ,dejenla Pasar, insistia y la gente me cruzo las vayas y ella vino así a mi y me dijo q Nesecitas Amor? Yo llorando le dije lo q sentía y nose sin pensar y llorando le dije…Señora Presidenta …No quiero q El Pueblo la traicione! Y ella se puso las manos en la Cara y empezó a llorar cnmigo y mis lágrimas se juntaron cn las suyas me miraba lloraba cnmigo me Abrazaba nuevamente y no habia Cámara d TV ni nada, sólo un periodista d Radio y la gente,x eso y cmo es Ella q nos Ama cmo nosotros a ella, y cn la mente tan Clara y tan lúcida q ella tiene sé q lo recordará si si lo lee! La frase no quiero q el Pueblo la Traicione”! Es lo q senti! X eso mis noches hasta las madrugadas Milito Cibernéticasmente sin descansar xq jamás he visto tanto Amor d un Presidente q no le importa y no siente ningún rechazo al contacto cn su piel las lágrimas d su Pueblo! Muchas gracias Presidenta Amada sos nuestra única ilusión d volver a la misma vida q nos distes en esos 12 Años!!! Te Amamooosss!!!

Respuesta
Alexander 16 julio, 2016 at 4:40 pm

Sin ella núnca habrá futuro.. y de seguír así, tampoco, menos aún.. Fuera MM, por favor te lo pedimos todos.. vete a la mierda y deja el sillón presidencial a Cristina Fernandez de Kirchner o quien en verdad esté capacitado para él, vos, ya demostraste que no lo estas..!

Respuesta
reni ruiz 17 julio, 2017 at 7:40 pm

Totalmente de acuerdo, estos vandalos tienen que salir como ratas por tirante.

Respuesta
Fabian palaoro 15 julio, 2016 at 9:12 pm

Estoy en muchísima cosas de acuerdo en lo que decis y ojala puedan demostrar que esta todo lícito,xq tu mama es una de las pocas esperanzas para sacar a esta migra

Respuesta
blas 16 julio, 2016 at 1:02 am

pero q pelotudez

Respuesta
OSCAR 16 julio, 2016 at 12:30 pm

ES CIERTO,EL PELOTUDO SOS VOS

Respuesta
Alexander 16 julio, 2016 at 4:42 pm

Aquí, la única pelotudes que puedo observar ella ser tu nombre “Blas”!
Jajajajahh!

Respuesta
Carlos olguin 16 julio, 2016 at 9:44 pm

La verdad que tipo más pelotudo.

Respuesta
Hector Augusto Herrera 16 julio, 2016 at 8:22 am

Lamento muchísimo que creas que Néstor te devolvió dignidad. Nunca un ladrón puede dar dignidad a nadie…peor que un político corrupto, es un ciudadano que los defienda…

Respuesta
OSCAR 16 julio, 2016 at 12:31 pm

ME ENCANTARIA QUE FUNDAMENTES ,ANTES DE ESCRIBIR IDIOTECES

Respuesta
Beatriz 16 julio, 2016 at 1:08 pm

Todos somos inocente hasta que se demuestra lo contrario.Es muy grave acusar sin tener pruebas,todavía existe juicio por calumnia e injurias en fuero penal

Respuesta
Alexander 16 julio, 2016 at 4:50 pm

Lamento mucho señor Hector Augusto Herrera lo que dice.. Pero, Cristina, hizo todo por nosotros, cosas que uds. núnca hicieron ni harán.. Uds, sólo buscan difamar y culpar a la presidenta, quien tánto nos dió y gracias a quien recuperamos la dignidad, recuperamos el trabajo.. (Quién quería trabajar, trabajaba, no vengan ahora a decir que no había trabajo) y el bienestar social.. claro que existián los chorros, pero esa era gente a quién le gustaba la vida facíl, la droga, alcohol y demás vicios, pero de trabajar nada.. así que si me preguntas si fué década ganada, te contestaría sin dudarlo.. “Si, CLARO QUE LA FUÉ”!

Respuesta
Maria Jaramillo 16 julio, 2016 at 9:29 am

Y como van a tapar todos los robos que le hicieron a Argentina en todos los años de gobierno de sus oadres?. Los casi 5 millones de euros son para jugar monopolio?.

Respuesta
OSCAR 16 julio, 2016 at 12:32 pm

POR FAVOR FUNDAMENTA LO QUE DECIS ,SINO PUEDO PENSAR QUE SOS MUY BRUTO

Respuesta
Alexander 16 julio, 2016 at 5:00 pm

Mirá.. te contestaré algo a vos… vos pones en la misma jaula a Lazaro baez y demás corruptos con Cristina Fernandez, verdad?
Ahora contestame una cosa vos, ok?
Supon que vos tenes una fabrica, que tus empleados, de golpe, se compran todos automoviles importados, se compran una casa hermosa, campos y se van de vacaciones a Miami o a Aruba o demás sitios en el mundo.. vos les pagaste siempre lo mismo, vos núnca te enteraste de que hicieron nada en contra de tu fabrica ni nada parecido a ello.. ellos hicieron su dinero a tu nombre, pero, a vos no te consta, núnca te enteraste de nada.. Justo eso fué lo que ocurrió con toda la gente corrupta del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.. Ella núnca supo nada de eso.. Pero, en todos lados existe la gente mala.. o sino vean uds. mismos a los evangelistas.. ellos utilizan la palabra de Dios en vano, solo para ellos ganar y ganar, si les llevas a un enfermo, ese enfermo se te muere, lo que te dicen alli dentro es: Fué la voluntad de Dios que se lo lleve.. lo mismo sucede con la gente corrupta… Uds. son gente inteligente, saquen sus propias conclusiones..!

Respuesta
Irene simonit 16 julio, 2016 at 11:20 am

Florencia, admiro tu capacidad de análisis ,síntesis y claridad de la realidad.Creo que con lo que no pueden es desterrar la ideología del proyecto Nacional y popular. Escuchándote a vos siendo tan joven, puedo pensar que hay Kischnerismo para rato…gracias y siento vergüenza ajena por algunos comentarios.

Respuesta
ramiro 16 julio, 2016 at 1:27 pm

Muy lindo, ahora que empiecen a devolver la guita, que también te robaron a vos boluda!!

Respuesta
ramiro 16 julio, 2016 at 1:28 pm

Muy lindo, ahora que empiecen a devolver la guita, que también te robaron a vos bol u da!!

Respuesta
monica 17 julio, 2016 at 2:36 am

Fuerza leona estamos con ustedes

Respuesta
Victor 15 julio, 2016 at 5:51 pm

Aplaudo, comparto y felicito a esta señorita, que es ARGENTINA, que tiene cojones y sobre todo transparencia, hago la misma lectura que denuncia pÚblicamente FLORENCIA, YO también espero que los jueces, fiscales, senadores, diputados, arzobispos, intelectuales comiencen a realizar procedimientos contra todos los poderosos que han escondido dinero en paraísos fiscales, yo soy argentino y pago impuestos desde siempre, y lo único que veo es una sarta de tramposos, que no se merecen vivir en nuestro país, ¡Cuándo van a empezar señores jueces y demás a trabajar para la república? ¿Cuándo van a dejar de ser serviles a los mafiosos? ¡Vamos ! comiencen a justificar los sueldazos que cobran por el trabajo que aún no se ve!!!

Respuesta
Sam 15 julio, 2016 at 8:06 pm

Esta chica labura de actriz cómica seguro jajaja. Labura? Q sociedad la nuestra, de guatemala a guatepeor.

Respuesta
OSCAR 16 julio, 2016 at 12:36 pm

SAM EL UNICO COMICO SOS VOS ,QUE ESCRIBIS SIN FUNDAMENTOS ,AL IGUAL QUE TODOS LOS GORILAS ,ME GUSTARIA QUE POR LO MENOS UNO FUNDAMENTE ,PORQUE SINO PUDO PENSAR QUE LOS “NEGROS PERUCAS “SON MAS INTELIGENTES QUE LOS GORILAS

Respuesta
Alexander 16 julio, 2016 at 5:07 pm

JAJAJAHAH!
Perdon Sam o Samuel.. Mirá, más vende patria que vos, no creo que exista.. ya que cambias tu nombre por un nombre Yankie… Te pregunto algo,dale?
Porque en lugar de atacar a Cristina y a quien te molesta que n piense como vos…
Porque no te vas a la mierda del país.. Ya que seguramente, vos tenes fabricas y tenes dinero en el exterior, por lo cual, no te hará ningún daño tomarte unas largas vacaciones, si a tu cuenta en las Cayman Island, facturan día a día..
dale, dejate de joder y andate a la mierda…!

Respuesta
Ofilia Bonavia 15 julio, 2016 at 5:57 pm

Que pena que siendo dan joven tengas que amargarte po esta injusta situacion .Pero bueno Florencia ,como dice Oscar , “de tal yegua digna potranca”Fuerza .

Respuesta
SERGIO DAGA 15 julio, 2016 at 7:31 pm

señora le robo a, Ud. (y a todos los argentinos)la mama y papa de esta señorita, y se callo no devolvió lo sabe que no es de ellos. Su sensibilidad canalícela a los pibes y familias pobre que dejaron en el camino y no a estos pobres nuevos rico que se lo robaron a los argentinos.

Respuesta
OSCAR 16 julio, 2016 at 12:37 pm

SAM EL UNICO COMICO SOS VOS ,QUE ESCRIBIS SIN FUNDAMENTOS ,AL IGUAL QUE TODOS LOS GORILAS ,ME GUSTARIA QUE POR LO MENOS UNO FUNDAMENTE ,PORQUE SINO PUDO PENSAR QUE LOS “NEGROS PERUCAS “SON MAS INTELIGENTES QUE LOS GORILAS

Respuesta
Titina 16 julio, 2016 at 10:54 pm

Sergio Daga còmo sabès que robò? Podrìas fundamentarme, por favor?
Sin chicanes, con pruebas irrefutables. Sentencias, oficios, etc. Dale…

Respuesta
ramiro 16 julio, 2016 at 1:29 pm

O, de tal chorra tal chorrita!

Respuesta
Adriana Virginia Mateu 15 julio, 2016 at 6:08 pm

Querida Florcita
gracias por la carta, la necesitamos como bandera en nuestra lucha diaria contra este gobierno mentiroso hambreador y represivo,estamos como en el 55 sin bombas, pero con el mismo dolor e impotencia, sabe que contas con nosotros en lo que podamos ayudarte, decile a tu Madre que se cuide, que la necesitamos que cualquier cosa que le hagan a ustedes nos la hacen a nosotros, fuere abrazo militante.mi nieto juega que es un Caballero que defiende con su espada a Cristina

Respuesta
SERGIO DAGA 15 julio, 2016 at 7:40 pm

Pobre nieto que ejemplo de honradez (negocio con el estado ella y el siendo presidentes)Ej. de ética pesefico una parte y la otra dolarizó, Negocio con el país que mato a mas argentino en el siglo (IRAN) a espalda del pueblo. trajo trenes chatarras para darles trabajo a los argentinos ( y no sirven ni para eso)Moral, ni como padres que hicieron en su perversa y desmesurada avaricia, cómplices a sus hijos dejándoles el legado de los mas corruptos. Una cosa es un gobierno incapaz, pero otra es un gobierno donde se asesino gente, desapareció gente, se mato a niños de hambre. y se robaron todo. de esto se enorgullecerá su nieto cuando sea adolecente y lea la historia?? de Ud. se enorgullecerá?? lo dudo lo mas seguro para contar con el es que no lo mande a la escuela asi a lo mejor coinciden “ideológicamente”

Respuesta
mercedes maciel 15 julio, 2016 at 6:15 pm

Mucha claridad la descripción es transparente. Felicitaciones por defenderte y defendernos. Al atacarte nos están atacando a todos. Gracias

Respuesta
SERGIO DAGA 15 julio, 2016 at 7:45 pm

a todos no, solo a Uds. que son los cómplices materiales o intelectuales de esta banda que Nos saqueo el país, que no les importo que compraran trenes para ser abandonados, que mataran a un fiscal que hasta el día anterior a su muerte era impoluto puesto por ellos, No hubo un gesto de apoya a las hijas de Nisman su orgullo inflado por la impunidad no lo acepto. su arrogancia por los mas pobres ya lo demostró 30 % de pobres (en los 70 teníamos el 5% de pobres)así que analiza emigre porque si se beneficio puede ir presa y si se equivoco acéptelo rápidamente para no apoyar a esto inescrupulosos.

Respuesta
Claudio 15 julio, 2016 at 6:22 pm

Bien y fuerza te creo

Respuesta
SERGIO DAGA 15 julio, 2016 at 7:51 pm

Bueno Claudio papa Noel no existe. Cristina además de chorra sera juzgada por actor intelectual del crimen de Nisman (ASESINATO)ELLA Y EL ESPOSO (ESTE AL ASUMIR RECONOCIO SER DUEÑO DE UN TERRENITO SOALMENTE BUSCA ARCHIVOS ES FACIL)Se enriquecieron con el estado no les preocupo l pobreza los niños muertos por hambre, les importo mentir y que les creyeran y muchos le creyeron y cada día son mas los que han dejado de creer. ya que de seguir creyendo caes en la complicidad (lo menos) Intelectual de apoyar a los mayore delincuente, e inmorales que se robaron el sueño de mucho argentinos que hoy no creen en nada por culpa de esta gente que ni siquiera alejo a los hijo de la complicidad que le dio con sus negociados, es de una perversidad absoluta robar y poner de complices a tus propios hijos.

Respuesta
OSCAR 16 julio, 2016 at 12:38 pm

SAM EL UNICO COMICO SOS VOS ,QUE ESCRIBIS SIN FUNDAMENTOS ,AL IGUAL QUE TODOS LOS GORILAS ,ME GUSTARIA QUE POR LO MENOS UNO FUNDAMENTE ,PORQUE SINO PUDO PENSAR QUE LOS “NEGROS PERUCAS “SON MAS INTELIGENTES QUE LOS GORILAS

Respuesta
NÉSTOR GROSS 15 julio, 2016 at 6:22 pm

SOLO QUEDA DECIRTE QUERIDA FLORENCIA, QUE HAS SIDO SUMAMENTE CLARA Y RESPETUOSA ANTE TANTAS AGRESIONES!!!! LA HONESTIDAD Y LA ENTREGA DEMOSTRADA POR NÉSTOR Y CRISTINA EN ESTOS 12 AÑOS PARA QUE LOS ARGENTINOS VEAMOS HECHO REALIDAD NUESTROS SUEÑOS, TENDRÁN EL ETERNO RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO QUE OTROS JAMÁS TENTRÁN !!!

Respuesta
Sofiabelen 15 julio, 2016 at 6:38 pm

Fuerza flor. El pueblo con ustedes

Respuesta
SERGIO DAGA 15 julio, 2016 at 7:54 pm

La parte mas corrupta y enferma del pueblo que los apoya, No son la mayoría, son una simple mayoría que cada día irán mermando sus apoyos para no terminar en cómplices, por sus propias necesidades e incapacidades para enfrentar la vida que pensar que “ella y El ” te solucionarían tus problemas. No hable de pueblo o crees que el 30 % de pobres esta de acuerdo?? y son pueblo también.

Respuesta
anibal l vega 15 julio, 2016 at 8:55 pm

Florencia. Millones de personas salimos de la miseria GRACIAS A NESTOR Y CRISTINA. Hay una ola de neofascismo recorriendo la patria y el planeta, todos lo vemos. Hay una desesperación por saquear velozmente a la CLASE MEDIA desde los sectores del poder. Uds estan siendo usados para distraer y culpar de este Macrosaqueo. PERO UDS. VOS Y CRISTINA Y MAXIMO tengan en cuenta que hay millones de personas QUE SE JUGARÁN TODO POR UDS Y NOSOTROS..QUE SOMOS LO MISMO. SOMOS PATRIA. Y LA PATRIA SE DEFIENDE HASTA PERDER LA VIDA. SOMOS MILLONES….COMO DIJO EVITA QUE OCURRIRIA…GRACIAS A CRISTINA

Respuesta
ramiro 16 julio, 2016 at 1:30 pm

No me pongas en tu misma bolsa corrupta, por favor!

Respuesta
Noemi Ferrari 15 julio, 2016 at 6:45 pm

Ojalá esta carta sea LEIDA POR CADA ARGENTINO!
Florencia Kirchner,una mujer cabal,digna hija de sus padres defiende la honra de su familia ante los feroces ataques de las alimañas que DESgobiernan.
Bien Florencia!!!! NO HAY QUE DEJAR PASAR NADA!
Tengo la certeza de que a pesar de mis 74 años,veré nacer la verdadera JUSTICIA, la del PUEBLO en nuestro SUELO PATRIO!

Respuesta
OSVALDO ANTONIO JAIME 15 julio, 2016 at 6:46 pm

produce gran indignación ver a “periodistas” entregados al mejor postor (hoy el gobierno) hablando estupideces llenando espacios de programas tratando de meter en la cabeza del pueblo la corrupcion de los “K” pero curiosamente, solo se encuentran cuentas y echos delictivos cometidos por funcionarios del propio gobierno, y hasta el mismísimo presidente! que es delincuente de vieja data, con un frondoso prontuario , pero de eso nadie habla, es curiosos pero así es lo acordado por el poder político y el poder factico, intentar destruir todo lo que tenga que ver con el kirchnerismo, para poder acceder al control total del país y de la vida de cada uno de los argentinos, es muy triste pero es la realidad, el neo liberalismo se hizo cargo del país, porque jugo muy fuerte para lavar el cerebro de muchos jóvenes, y otros no tanto, PREGUNTO, HABRÁ ALGÚN JUEZ CON TOTAL INDEPENDENCIA, QUE INVESTIGUE A LOS FUNCIONARIOS DEL ACTUAL GOBIERNO…? PORQUE TODOS HAN COMETIDO GRAVES ECHOS DE CORRUPCIÓN Y NO ESCUCHE A NINGÚN JUEZ DECIR ALGO AL RESPECTO, Y NO ES UN ECHO AISLADO, ES EL TRABAJO DE CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS, ESTÁN PROTEGIDOS POR LA IMPUNIDAD DE LA JUSTICIA.

Respuesta
antonio 15 julio, 2016 at 6:48 pm

SOMOS LOS QUE ENTENDEMOS EL SACRIFICIO SIN DESCANSO DE 12 AÑOS DE NESTOR Y CRISTINA……. ESTAREMOS CUANDO “ELLA” NOS LO PIDA……..

Respuesta
mariela lucio 15 julio, 2016 at 6:49 pm

muy bueno que tengas la posibilidad de defender a su madre mis respetos

Respuesta
Nicolau enrique 15 julio, 2016 at 7:06 pm

Excelente, y no te calles que tu voz les llega, Adelante!!

Respuesta
Andrea 15 julio, 2016 at 7:07 pm

Fuerza flor todo un pueblo esta para apoyarlos. Nunca van a poder ensuciar la nemoria de nertor y cristina.

Respuesta
MARIA GRAF 15 julio, 2016 at 7:24 pm

yo tambien te creo. fuerza sos joven y tenes toda la polenta.

Respuesta
Perla 15 julio, 2016 at 7:25 pm

No van a poder!!!!!!!

Respuesta
TIOCESART 15 julio, 2016 at 7:31 pm

verso!
si el dólar sube, se traslada a precios
si el interés es alto, se traslada a precios
si bajan las tasas de interés se traslada a precios
si se recalienta la economías traslada a precios
si se enfría el consumo, se traslada a precios
liberamos las exportaciones, se traslada a precios
cuidamos el mercado interno, se traslada a precios
retenciones a la exportación, se traslada a precios
sin retenciones a la exportación, se traslada a precios
por déficit fiscal emitimos y se traslada a precios
el default con los fondos buitre, se traslada a precios
pagamos debemos más y se traslada a precios
los subsidios al gas, el transporte y la energía
se traslada a precios, si los quitamos aumentan los costos y
se traslada a los precios
si quitamos el impuesto a las ganancia, se traslada a precios
Conclusión: no hay escapatoria
Los formadores de precios monopólicos con una posición dominante, todo lo trasladan a precios!
Solo para ampliar sus márgenes formidables de ganancia!

Respuesta
Stella Maris 15 julio, 2016 at 7:33 pm

Fuerza Florencia somos muchos que los apoyamos y confiamos en Uds. Este gobierno corrupto va a terminar de alguna manera, ya que doy fe cada vez son menos lo que los defienden. Y todo lo que sacan sobre uds, o casualidad es cuando aparece algo contra Macri. Lamentablemente es como vos decis, los medios también son culpables de todo esto. Pero hay que resistir.
Yo pase momentos muy malos y te soy honesta voté a Nestor por descarte, y Gracias a Dios no me arrepentí nunca. El y Crisitina nos devolvieron la vida, la dignidad y les estaré siempre agradecida

Respuesta
Maria 15 julio, 2016 at 7:38 pm

Soy doña Rosa comprendo q defiendas a tu flia.no entiendo q lo que les sucede lo atribuyas a q el gobierno actual quiera tapar la inflacion etcetc. No entiendo como tienen tantos dolares q al pueblo no dejaban comprar en el gob.de sra CK. Quien redacto la carta?

Respuesta
Bettina 16 julio, 2016 at 1:48 pm

Lo mismo pense yo. No la creo con luces como para escribir esto. El pueblo eligio en las urnas. El pueblo no se equivoca!

Respuesta
Maria Ester Valdés 15 julio, 2016 at 7:45 pm

Muy clara y la Historia dará cuenta de todo lo que están haciendo. Podrán ocultar, pero no todo ni todo el tiempo.

Respuesta
ramiro 16 julio, 2016 at 1:31 pm

Si, por suerte la justicia está actuando y encontrando los millones que nos robaron, en su década ganada. No fue magia, fue mafia!

Respuesta
GAM 15 julio, 2016 at 7:56 pm

GRANDE FLOR, TE QUEREMOS ,SOS UNA LEONA, DE FAMILIA, FUERZA, YA LLEGARA EL MOMENTO Q PAGUEN TODO ESTO, BESOS A CRISTINA Y A VOS….EL PUEBLO VA A SACAR A ESTE GOBIERNO DE CHORROS Y ASESINOS YA LLEGARA EL MOMENTO

Respuesta
liliana 15 julio, 2016 at 7:57 pm

Excelente carta ! estamos viviendo los momentos màs oscuros en años !! piensan que con esto traen claridad ?? Son los que vinieron a unir a los Argentinos ?? Muchos trapos sucios tienne muchachos como para creerse los paladines de la justicia

Respuesta
SERGIO DAGA 15 julio, 2016 at 7:57 pm

moderación con respeto que cantidad de pobre y marginales de mente que tenemos en argentina, pobre país con esta gente que defiende a los corruptos.

Respuesta
JORGE LUIS 15 julio, 2016 at 8:01 pm

NUNCA FUI NI SERÉ K. Y MUCHAS COSAS DEL GOBIERNO DE NESTOR Y CRISTINA MERECEN MI FUERTE CRITICA. PERO LO QUE HACE EL BURRO AHORA ES TERRIBLE. NO SE HASTA QUE INSTANCIA LLEGAREMOS. SOLO VAN SIETE MESES DE GOBIERNO Y TODO ES UN DESASTRE.

Respuesta
RAUL GILES 16 julio, 2016 at 8:35 pm

PACIENCIA JORGE LUIS, LAS HEMORROIDES NO SE CURAN NI BIEN SE OPERAN. ESTÀN USANDO AL PUEBLO PARA GENERAR SUS DEFENSAS, EL ARCHI FAMOSO ” NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN ATAQUE “. ESPERAMOS DOCE AÑOS, UNOS MAS…SI TOTAL EL MUNDO ES UN CAOS!! Y PIENSO COMO VOS, LOS VOTOS NO SE REGALAN, SE PRESTAN….

Respuesta
Oscar 15 julio, 2016 at 8:05 pm

Creo en esta muchacha. Además es más que evidente la protección de los medios hacia el nuevo gobierno de Macri. Es una vergüenza!!!

Respuesta
Juan Carlos castellanos 15 julio, 2016 at 8:08 pm

Compañera excelente exposición le jure lealtad al peronismo y sus padres fueron el fiel reflejo de nuestra doctrina y defiendo a muerte a mi patria y a la compañera Cristina que fue capaz de darle alegría al pueblo argentino, Dios le dé fuerzas a la compañera coraje de conducir una década más a nuestra patria, desde aquí mi solidaridad y sabré que hacer cuando llegué el momento si es que llega, lomje

Respuesta
ramiro 16 julio, 2016 at 1:33 pm

Los kk nunca fueron Peronistas, no nos insultes a los peronistas!!

Respuesta
oscar carceles 15 julio, 2016 at 8:11 pm

Querida jovencita,este asunto del dinero data de hace muchos siglos y aun sigue siendo vigente lo que dicen las sagradas escrituras…raiz de todos los males es el amor al dinero,es oor tal razon que estamos sufriendo…Pero el poder es otra cosa y el amor aun mas…dejalos que rebienten de envidias, es lojico que sean asi…pero tu no menosprecies el consejo…teme a Dios..el es juez justo y pagara a cada uno conforme a su obra!!!

Respuesta
KLAUDIA 15 julio, 2016 at 8:16 pm

Del mismo modo en que no se puede tapar el sol con un dedo, no se puede tapar el amor de un Pueblo por tus viejos y por ustedes porque son herencia clara y contundente de un Proyecto político que defendemos, apoyamos y amparamos!
Yo nunca me considere peronista pero sí de Izquierda y soy KIRCHNERISTA, soy bien K aunque también me costó decidirme, me encontré K porque la gente me decía “como defendes a la yegua algo te darán” y a mi ningún Gobierno me dio nada, ni subsidios ni jubilación porque tengo 48 ni nada directamente, pero sí vi como viajaba la gente por vez primera en los trenes, vi a mis amigas jubilarse y sentirse felices de tener su platita, con la minima, y poder disponer de ella, vi como en mi barrio se construyeron muchísimas casas nuevas particulares y con los créditos PROCREAR, vi muchos pibes felices ir a la Universidad y a sus padre felices y orgullosos de los pibes estudiando, vi las rutas nuevas en Tierra del Fuego, Neuquen, Rio Negro y La Pampa, vi las fabricas recuperadas, las industrias nuevas, las Universidades y Escuelas, no me la contaron! Vi a mi amiga feliz de los aumentos docentes y de como ella comenzó a apoyar al Gobierno porque también vio los cambios en sus alumnos y en los padres de sus alumnos. Vi cómo los Medios mentían y mienten, vi a tu vieja en cada cadena, orgullosa y emocionada de decir claramente todo lo que estaban haciendo para sacar el País adelante, vi a los científicos volver felices al País, vi cómo crecíamos Florencia, pero además me crie en la Patagonia y vine hace 8 años a vivir a Mar del Plata y jamas hubiese votado a Scioli por cómo está Buenos Aires, lo vote porque quise defender la continuidad del Proyecto, si hubise sido por mi votaba a Randazzo…pero lo vote a Daniel y creo q ese fue un grave error, poner a Scioli de candidato cuando todo Buenos Aires es un desastre! ni hablar de Mar del Plata, el desastre de lo que no hicieron en tantos años, tanto Scioli como el Intendente anterior! Cuando quisieron hacer algo ya era tarde, no los queríamos mas! Pero lo votamos y cagamos, la gente llena de odio, los de izquierda con un Discurso pelotudo, llamaron a votar en blanco y aca estamos, cagandonos de frio, viendo como en los barrios la gente pasa hambre y frio, preocupados porque los persiguen a ustedes con todo en blanco mientras ellos siguen robando a manos llenas y todo lo que vos contas en tu carta y muchos ya sabemos y denunciamos todos los días! No mas te digo Florencia, que te abrazo fuerte, a vos y a tu vieja, a quien pude ver de lejos pero sueño con abrazarla fuerte y decirle Gracias! Gracias porque mi hija se emocionaba al escucharla y me decía “mamá, me hace llorar Cristina, es impresionante esta mujer! y mis nietos pequeños la aman, con la misma intensidad con que rechazan a Macri, porque saben que lo que no están pudiendo tener, la fruta, las galletas, tiene un solo responsable y es el actual gobierno! Fuerte te abrazo mujercita, y bendigo a vos, a Máximo, a tu mami, y les doy las gracias, Aca estamos. Haciendo el aguante como militantes, defendiendo los DERECHOS HUMANOS y denunciando persecuciones, debatiendo y sin dudas, VAMOS A VOLVER COMPAÑERA!!

Respuesta
Eduardo amilcar Guerrero 15 julio, 2016 at 8:19 pm

Y los trabajadores tambien hemos perdido con este gobierno mucho, reclamamos dentro de nuestros sindicatos vendidos y por ahora no nos dan bola, parece que va a ser con la cabeza de los dirigentes, porque este aumento del 60 %, en los alimentos no lo sportamos, un fap

Respuesta
Ana Mónica Hidalgo 15 julio, 2016 at 8:28 pm

Cuánta tristeza siento al leer tu carta………!!! que injusticia..! Todos los dpias cuándo me despierto y reacciono que el país en el que vivo hoy es un caos, quiero dormirme y no despertarme hasta que vuelva Cristina…
Siempre recuerdo una frase de un discurso de esos impecables que ella nos regalaba, y dijo: “La historia es implacable…”, me quedó tan grabada que ante cada hecho que ocurre me vuelve a la memoria. Dios no puede seguir permitiendo tanto dolor en el pueblo…, albergo la esperanza de que ésto dure lo menos posible…, ya no se soporta tanta inoperancia y tanta insensibilidad social. Ruego a Dios no morirme sin ver volver a Cristina… GRACIAS A ELLA APRENDÍ DE POLÍTICA Y PUEDO PENSAR EN LIBERTAD…..!!! Mucha fuerza y todo nuestro apoyo. Un gran abrazo.

Respuesta
elena beatriz raffetti 15 julio, 2016 at 8:30 pm

No es de extrañar que estos personajes ,estén contra tu familia ,así mientras los giles escuchan todas estas mentiras y dicen , tiene que ir todos presos , ellos se dedican a aprender a gobernar , ( cosa que no creo que hagan ) vamos a estar todos en la lona , y además pueden seguir robando y llevándose la plata a todos los paraísos fiscales del mundo . Pero nunca van a poder conseguir algo que consiguieron tus padres , que es el cariño y el respeto de el pueblo que creímos el ellos , y estamos agradecidos por lo que hicieron por nosotros , devolvernos la dignidad y que volvamos a sentir orgullo de ser argentinos .

Respuesta
Hugo Cella 15 julio, 2016 at 8:34 pm

Excelente respuesta a un accionar claramente mal intencionado.

Respuesta
LORENA 15 julio, 2016 at 8:44 pm

FLORENCIA TE FELICITO POR ESTA CARTA, SOS TAN GRANDE COMO TU MADRE, A QUIEN ADMIRO Y RESPETO PROFUNDAMENTE.

Respuesta
daniel 15 julio, 2016 at 8:54 pm

Muy clara. Para callar los bocones q te difaman…..fuerza flia kichsner

Respuesta
Ricardo 15 julio, 2016 at 8:57 pm

Sólo la pura verdad.. Volveremos hay que aguantar los azotes un poco más. Viva nestor Cristina y nuestra patria

Respuesta
Juanka Romero 15 julio, 2016 at 9:09 pm

Muy clara y contundente tu exposición, Florencia, yo también deseo que los periodistas y jueces recobren la cordura y objetividad en sus funciones porque son los ejemplos los que educan más que las palabras, y a la luz de lo actual nuestra Patria está en peligro por la morbosa y difamatoria forma en que proceden sumisos al poder que los alimenta con la limosna que de paso digo se la están robando a Juan pueblo. Gracias por tu carta que es modelo de Lucha para todos nosotros. Saludos a mi señora Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Respuesta
María del Valle 15 julio, 2016 at 9:10 pm

Digna hija de la madre que te educo para que hoy puedas expresarte de forma clara y precisa. Admire a Néstor, admiro con el alma a Cristina ellos me han vuelto a la política soy parte de la generación que acallaron en los ’70 y después tuve miedo. Florencia por siempre con ustedes, creo que tu hermano Máximo debería generar más reuniones populares convocando a la unión en defensa de los derechos adquiridos, además de tener el placer de oírlo

Respuesta
Daniela 15 julio, 2016 at 9:13 pm

El pueblo? No llegan a 10 comentarios y dicen el pueblo…hablen por cada uno en forma personal….estoy segura que la carta no la escribio ella, por supuesto…pero de todas maneras, que bien que de a poco se van encontrando los millones que se robaron durante estos 12 años….

Respuesta
RRR 15 julio, 2016 at 9:14 pm

La familia K, los funcionarios K, MargaritaB y Cia, no son perseguidos políticos sino de la Justicia, por malversar, robar, fraudulentamente fondos públicos, es decir de la gente o pueblo, en cantidades astronómicas. NO SE VICTIMICEN, SON DELINCUENTES.

Respuesta
cesar 15 julio, 2016 at 9:17 pm

Bien todo eso lo entiendo igual dice mi mama que ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon pero usted si no robo porque escribe una carta al mundo ??? el que no la debe no la teme. asuma que la vida es una sola y mañana recuerde que todo vuelve. saludos

Respuesta
carolina 15 julio, 2016 at 9:44 pm

que huevos que tenes flor!!! mucha fuerza!!! acá muchos te bancamos a vos y a tu familia!!!

Respuesta
Ines Setuain 15 julio, 2016 at 9:58 pm

Aplaudo tu defensa familiar… el ser humano esingrato desagradecido y mucha ignorancia ! bendita seas Florencia como toda la familia y los que los seguimos admirando , cariños de Ines Setuain

Respuesta
Angela Sáez de ibarra 15 julio, 2016 at 10:16 pm

Querida esta injusticia q hacen con Uds es producto del odio y la inoperancia para hacer las cosas bien…. amamos la familia Fernández Kirchner! Son lo mejor q nos pasó en la vida de nuestra patria!

Respuesta
jorge cuman 15 julio, 2016 at 11:27 pm

Es un acto delictivo lo que le pasó a Florencia. Ningún juez se puede atribuir, el derecho de ingresar sobre lo privado, sin causa previa. Por suerte es una mujer fuerte, educada y no pierde la cordura. Los Kirchner quedaran en la historia argentina. Macri quedará como un delincuente más. Solo el pueblo tendrá la oportunidad de que las cosas mejoren y no creo que no van actuar.

Respuesta
Diegi 15 julio, 2016 at 11:33 pm

Muy claro florencia, sigan peleandola por favor no nos abandonen somos mas de 20 millones de argentinos que no tenemos voz y necesitamos de ustedes, los amamos nas que nunca y la peleamos dia a dia en la calle. Fuerza

Respuesta
Alejandro vargas 15 julio, 2016 at 11:48 pm

Florencia : tus argumentos son de sentido común y de fácil comprensión. Asombra la impunidad y violencia de las agresiones judiciales, el secuestro de la información y la ineptitud de la gestión de gobierno actual y pareciera que les resulta imprescindible las bombas de humo de los buenos” crímenes” de Cristina y flia.! Pero, el tiempo se les escurre entre las manos y ya no quedan novelas mediáticas creibles.

Respuesta
Lorena 15 julio, 2016 at 11:49 pm

Excelentes palabras Florencia es el pensamiento de muchos argentinos. A seguír adelante….

Respuesta
Alejandro vargas 15 julio, 2016 at 11:50 pm

Tranquila.nLa verdad de los hechos políticos, inexorablemente se abrirán paso y terminarán atropellos de buitres judiciales y politicos

Respuesta
MARIANA 16 julio, 2016 at 12:22 am

FLORENCIA MIS RESPETOS DESDE PARANA A TI Y TODA TU FAMILIA.DIOS TE BENDIGA Y LES Y DE FUERZAS PARA ENCONTRAR LA MANERA DE FRENAR ESTE DESASTRE.PORQUE NOS QUEDAMOS .?PORQUE? SIENTO TANTA BRONCA .NADIE HACE NADA !!MUCHA LUZ Y NO NOS ABANDONEN !!!

Respuesta
MARIANA 16 julio, 2016 at 12:23 am

Gracias

Respuesta
asda 16 julio, 2016 at 12:39 am

jaaa en cualquier momento vas a estar presa con tu vieja

Respuesta
Nora Ascar 16 julio, 2016 at 1:11 am

Clarísima Flor!!! Lástima que no leerán tu carta quienes en verdad necesitan escuchar otra campana porque están colonizados por los medios hegemónicos. A quienes estamos convencidos que los Kirchner es lo mejor que le pasó al país desde Perón, no necesitás aclararnos nada. Fuerza Flor, para vos y toda tu familia a la que tanto quiero.

Respuesta
Margarita Sola 16 julio, 2016 at 2:13 am

Muy buena la carta que te han escrito. A todo esto solo una pregunta ¿De donde saco tu padre tanto dinero para que lo heredes? Porque eso es solo el 25% Ser Gobernador y Presidente le dio tanto dinero???
Que ciego que están todos!!! Luego el tema Macri vendrá después. Y tendrá que pagar lo que tenga que pagar.

Respuesta
fransisco 16 julio, 2016 at 9:29 am

genial flaca, muy clara e inteligente tu carta, solo me falta entender un par de cositas:
en tu DDJJ señalas: herencia de tu padre- 15 millones $ + plazos fijos 20 millones solo aqui tenemos 35 millones
acciones por 17 millones
terrenos 11 millones aprox

hasta aqui todo ok (mas o menos)

oia…. 4 y pico de millones de dolares * 15 suman casi 70 millones ?!!!¿?

ahhh, claro vendiste la totalidad de tus bienes y los pasaste a dolar, no te queda en pesos ni una moneda

veamos: 15+17+20 52 millones…. por dolar a 15. 3.466000

ohhh, faltan 1.200.000 dolares mas o menos… ahhh claro habre hecho mal las cuentas…..

Respuesta
fransisco 16 julio, 2016 at 9:31 am

muy atentos gracias

Respuesta
Elisabeth 16 julio, 2016 at 10:34 am

Muy groso lo tuyo !me encanto así le cerras el culo a esta mina q no tiene idea o no ve ni lee las noticias! No tiene vergüenza

Respuesta
Dario 16 julio, 2016 at 9:30 am

Vamos Florencia y cuida a tu mama q tiene q volver con más fuerza 2019 q tiene q ser nuestra presidenta y cambiar la constitución para q sea ella presidenta no x 12 si no muchos más años haci retuersen las víboras de todo este gobierno principalmente macro y los radicales q lo ayudaron a q este hdp sea presidente x q ellos solos jamas hubiesen llegado a tener poder para contra del pueblo matándolo con una inflación 45.7 % y ahora q usar un calefactor le hace mal al medio ambiente caraduras q le sacaron las retención al campo donde le daba una ganancia al estado de 12.000.000 ml
Millones de pesos q con eso era q nuestra presidenta no nos aumentaba el gas al pueblo argentino y le saco el impuesto a las mineras a cielo abierto y eso si que es perjudial para el medio ambiente y ganancia de 3.000.000 mil millones de pesos al estado y ahora nos aumentan el agua y la luz otro golpe más al pueblo argentino no solamente eso ahora les va sacar el 5% a la soja mas ganancia para q se compren semejantes 4×4 los chicos del campo ustedes saben q macro compro hace 4 años atrás compro 10.000 hct de campo arrosero mas la fábrica de selección del arroz a 30 km de la paz entre ríos sobre ruta 12 eso es algo del caradura q ustedes votaron como presidente gracias dios x no hacerme votar a semejante hdp y cargador de los obreros jubilados q ya ni los medicamento q nuestra kérida CRISTINA nos dio gracias señora x hacerlo feliz x lo menos esto 12 años de vida x q ahora el hambre cada día es más grande

Respuesta
Carlos Risso 16 julio, 2016 at 9:32 am

Un orgullo leer la carta de la hija de mi Presidenta, el pueblo los proteje, es lo que Nestor hubiese pedido y nosotros queremos hacer.

Respuesta
ramiro 16 julio, 2016 at 1:34 pm

a nestor solo le gustaba la guita….. de los otros!

Respuesta
Elisabeth 16 julio, 2016 at 10:30 am

La verdad no Tenes vergüenza ! Tu familia arruino el país, se robaron todo por eso estamos como estamos hoy!!! Porque no hablas de las cuentas bancarias en Suiza, de cómo tu mamá mandaba personas con bolsas y bolsas de dinero que hasta el gobierno suizo la denuncio y el gobierno argentino cuando ella estaba al mando decía que era inocente ! La ley argentina decía que tu mama no era culpable y La ley de Suiza decía q si! Por favor ! Estamos así por todo lo que ustedes se robaron.
Hablas poniendo el nombre de otras personas pero porque no hablas poniendo el nombre de ustedes en todas las ilegalidades que hicieron. Solo dando plan trabajar etcétera y manteniendo vagos olvidándose de los que trabajan y tienen estudios así fue como llegaron ! Déjate de joder !!! Porque no hablas de los video que aparecieron en el cual tu hermano estaba presente contando dinero totalmente ilegal … Por favor ! Tu mamá K mato a tu papá y hizo parecer todo un accidente. Por favor no me hagas reír. Porque si tú mamá hablaba de que Arg es lo mejor y que el estudio etcétera vos te vas a estudiar a NY ! Las declaraciones y todas las atrocidades que aparecen en Wall Street Journal no fallan. No me hagas reír por favor y habla con la verdad deja de hacerte la víctima cuando tu familia arruino el país y fuimos esclavos de ustedes por años. Hablas de millones de dólares del presidente y porque no hablas de Los cientos cientos de millones que se robó tu familia … Él gobiernos de ustedes que el que aumentó su fortuna en la historia !! En la historia te hablo 10 veces más que todos los anteriores gobiernos!
Dan vergüenza !

Vos no tenes vergüenza y la vida es una rueda todo se paga acá! Nosotros nos matamos trabajando y vos hoy estas tranquila sin preocuparte en tus ahorros porque todo lo que Tenes es lo que se robaron en nuestro país.
Déjate de joder. Me apena ver esta ignorancia de tu parte.

Saludos

Att- Elisabeth

Respuesta
ANDREA 16 julio, 2016 at 11:30 am

Muy buena carta!!! Es muy triste como tantas personas se siegan de odio contra los K. Como se dejan lavar el cerebro por los medios y no se dan cuenta el momento que estamos viviendo como país, esto no va a terminar bien y los que pagamos siempre somos el pueblo.
ESPERO QUE CUANDO TODOS DESPIERTEN,DEJEN DE ACTUAR Y VOTAR CON ODIO,NO SEA MUY TARDE.
Yo agradezco a Cristina porque a pesar de todo, siempre pensó en la gente,siempre pensó en la gente. Cuantos de ustedes q la critican pudieron hacer su casa, comprarse el auto, llevar a sus hijos a ver algún espectáculo gratis?
PERO LOS ARGENTINOS SOMOS ASI, SIEMPRE VAMOS EN CONTRA, Y POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS Y TENEMOS EL PRESIDENTE QUE TENEMOS.

Respuesta
Riki 16 julio, 2016 at 4:37 pm

No lo puedo creer lo que acabo de leer dios los perdone. Q ignorancia

Respuesta
juan 16 julio, 2016 at 8:20 pm

fuerza Flor….los profetas del Odio vienen marchando desde 1853…les sacan agua a las piedras…pero a nosotros no nos tiene que importar porque la agenda la sigue marcando el pueblo ….

Respuesta
José Rémy 16 julio, 2016 at 10:05 pm

No puedo creer que aún esten a favor de la corrupción… No trabajo nunca pero tiene una cuenta enorme en dólares y pensar que Cristina dijo que pesifiquen sus dólares jaja es una burla completa…

Respuesta
Héctor Luis Astesiano 17 julio, 2016 at 3:43 am

Apoyo lo que expresa esta carta, en todos los puntos. Considero que el gobierno de los Kirchner fue el mejor después del de Perón, por las políticas sociales a favor del pueblo, tanto en lo económico como en lo educativo. Fueron los únicos que se ocuparon para que muchísima gente pueda jubilarse, construya su casa y continúe sus estudios secundarios y universitarios, sin importar que tuvieran menos medios económicos. Los critican por sus logros y no por sus defectos, que también los tuvieron, como todo ser humano o gobernante.
El actual y nefasto gobierno neoliberal, unido con los medios hegemónicos de comunicación y el “partido” judicial, hacen lo posible para defenestrar al gobierno de Cristina, porque les resulta una amenaza para la continuación futura de gobernar al país, después de finalizar este período presidencial, porque saben que el pueblo no los va a continuar votando, por haberlos defraudo en todas las cosas que ofrecieron en la campaña presidencial. Ya en 6 meses de gobierno, destruyeron la mayoría de lo obtenido durante el gobierno de Néstor y Cristina; no quiero pensar en toda la destrucción que realizarán a la patria en el tiempo de gobierno que les resta. A pesar del tremendo deterioro que estamos sufriendo la clase media y baja, con respecto a las condiciones de vida, debido al deterioro de los salarios por la megadevaluación y tarifazos que produjeron, la inflación y el déficit fiscal ha aumentado notablemente desde el 10-12-15. Sólo produjo el gobierno de Macri, en estos escasos 7 meses, una gran desocupación en los argentinos, con una cantidad elevadísima de despidos, numerosos cierres de negocios y destrucción de muchas pymes, al permitir el ingreso masivo de productos del exterior, los que hicieron que se vaya destruyendo las industrias nacionales. Esto recién empieza!!! Lo que logró claramente, sin ninguna duda este gobierno, es una transferencia de recursos financieros, desde los sectores menos favorecidos, a las grandes corporaciones económicas: agro y minería, o sea, que los que más tuvieron siempre, van a tener más aún, pero claro, a costa del empobrecimiento del pueblo.
Espero que la justicia se ocupe de investigar los hechos de corrupción del actual gobierno e investigue en las cuentas offshore del presidente y miembros del gabinete. Los medios de comunicación hegemónicos, coordinados por Magneto, hace que esto casi no se comunique, se minemice y en reemplazo se hable continuamente de la corrupción de personas deshonestas del anterior gobierno, para tapar toda la corrupción del gobierno de Macri, los tarifazos y descenso de los índices económicos actuales, como el deterioro de la economía, la inflación, producto bruto interno, destrucción de fuentes de trabajo, pymes, como mencioné anteriormente. Estamos atravesando un período con algunas características de la crisis del año 30, tal como lo señala el historiador Osvaldo Bayer y esto la prensa ni lo menciona. Tampoco hace falta remontarnos a los años 30, ya que estamos padeciendo deterioros económico-sociales similares a la década del 90, del gobierno neoliberal de Carlos Menem y de los gobiernos de la dictadura que tuvimos desde 1970. Espero que los argentinos comprendamos que los gobiernos neoliberales, SIEMPRE perjudican las condiciones de vida de la mayoría del pueblo, beneficiando sólo a aproximadamente, un 10% de la sociedad (a los más pudientes).
Deseo antes de morir ver que Cristina o alguien con una misma orientación política, vuelva a gobernarnos y RECONSTRUYA todo lo que este nefasto gobierno origine en lo que le resta para cumplir el período de 4 años para el que fue electo.

Respuesta
fede27 17 julio, 2016 at 12:18 pm

hay florencia! me gustaría saber donde andabas vacacionando durante el periodo de presidencia de tus padres. Sinceramente ¨repudio¨ tus palabras por falta de contexto humano y la sobre saturacion de palabras de abogados que solo se sientan a escribir y poner nombres ajenos (como el tuyo en este caso). Si bien no es de defender a nadie, ni tampoco y muchos menos ser fanático de nada, prefiero mi pais en las condiciones que esta hoy en día ya que puedo estar seguro que hay gente capaz (aparte de hacerlo para si mismo) de hacer negocios pro-activos para sustentar la deuda, las inflaciones, el dolar disparatado y saldar los planes entregados para que la gente se siente sin trabajar, a ganar dinero de la misma nada. Me toco vivir cosas que tu no tienes ni idea (así como a la mayoría de los argentinos), y me siento orgulloso de vivir en esta tierra llena de oportunidades que si te caes 5 veces puedes levantarte 7!!! No obstante no me siento orgulloso de estar es ese momento(12 años de k) de nuestra historia en que aun estudiando y trabajando no alcanzaba para poder vivir tranquilo, y al mismo tiempo ver como se regalaba dinero a gente que no hacia nada por si mismo y cobraba como si fuera la asaña. La falta de cultura y respeto en nuestro pais, gracias tu querida madre, que quiso imponer un plan de gobierno fracasado en otros paises, nos llevo a un intento desesperado de igualdad social. IGUALDAD SOCIAL??? Decime en que pais viste que esto alla sido posible? eso da la pauta que tienes la menor idea de lo que pasa aqui ya que por lo visto tienes mucho tiempo en soledad en tus hoteluchos vacios!! jaaja que gracia me das. Mejor ponete a leer un libro de cultura por lo menos.

Respuesta
HORACIO 17 julio, 2017 at 4:57 am

Felicitaciones Florencia. Cristina es del pueblo. Volveremos. Por la dignidad de los desposeidos. Cárcel a los cipayos vende patria que no nos representan. Rebelión contra la mentira organizada. Desobediencia civil. Justicia.

Respuesta
Maria Ines Salas 17 julio, 2017 at 7:03 pm

Yo critiquè muchas cosas de Cristina, y pido disculpas. Porque despuès de esta BARBARIE su gobierno me parece el màs justo y humano de estos ùltimos tiempos. REPUDIO la terrible falta de respeto hacia ella. Porque lo ùnico que consiguen es degradarse a uds. mismos.

Respuesta
David 18 julio, 2017 at 1:00 pm

Va a volveer ,va a volveer,si va a volveer, va a volveer si va a volveer…

Respuesta

Salir de los comentarios