24.4 C
La Plata
25 febrero, 2021
MUNICIPIOS

Berazategui: una nueva oportunidad para conocer la naturaleza

Con el objetivo de brindar nuevos conocimientos sobre la vida natural y el cuidado del ambiente, la Municipalidad de Berazategui, a través del Centro de Desarrollo Agropecuario y Forestal -y mediante programa ProHuerta del INTA-, lanza la 3º Edición de los cursos de Huerta Orgánica.

Los talleres se dictarán los días martes 16, 23, y 30 de agosto y el 6 de septiembre,  de 10.00 a 12.00, en el Centro de Desarrollo Agropecuario y Forestal -ubicado en la avenida Milazzo entre 149 y 150-. Serán cuatro encuentros semanales  y el objetivo del proyecto es  acercar a los vecinos a la naturaleza para que éstos puedan producir sus propios alimentos sin agregados químicos.

La inscripción a los cursos de huerta orgánica es totalmente gratuita y se realizará de forma telefónica al 4223-1918, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00, desde el 8 de agosto. El temario de los encuentros incluye el calendario de siembra; distancias de plantado; cosecha; y preparación de aboneras y de la tierra, entre otras cuestiones relacionadas.

Por último, es importante remarcar que la modalidad es teórico-práctica y se trabajará en la huerta modelo que se encuentra en el lugar. Además, quienes realicen el curso se llevarán un kit de semillas de la estación entrante (es decir, primavera-verano).

 

 

 

También en info135

Nueva etapa de vacunación contra el COVID-19 en Berazategui

Nico Brutti

“Necesitamos que haya sentido de pertenencia en Malvinas Argentinas”

Nico Brutti

La UTN de Haedo se sumó como sede de vacunación para mayores de 70 años

Nico Brutti

Salir de los comentarios