13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

El PJ apuró al grupo Esmeralda: “Sin unidad habrá PASO”

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, advirtió que si el peronismo no alcanza la unidad iremos a las internas en las PASO el próximo año. “Es importante que los bloques parlamentarios logren la unidad y queremos que  se produzca una renovación con nuevas figuras que encabecen las listas de legisladores”,  dijo Espinoza.

El dirigente de La Matanza no descartó que el ex ministro del Interior Florencio Randazzo participe el próximo año como tampoco al diputado nacional Sergio Massa. “Todos los postulantes que se sientan peronistas tienen posibilidades de estar”, dijo el presidente del PJ.

Al ser consultado sobre el rol que podrían ocupar el Grupo Esmeralda que conducen Martín Insaurralde y Gabriel Katopodis, el ex intendente explicó que “los compañeros fueron invitados, como fueron invitados todos, y la mayoría de los intendentes estuvieron presentes o mandaron sus representantes en el aniversario de Eva Perón”. Luego afirmó: “La unidad se construye a través de la unidad de concepción y acción. Como dijimos el martes, vamos a tratar de lograr la unidad de todos los sectores. Si no hay unidad y consenso, iremos a las PASO y el pueblo decidirá. De lo que estoy seguro es que esta unidad que hoy estamos empezando a visualizar es la garantía para ganar las legislativas”.

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios