18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
MUNICIPIOS

Ferraresi con subsidios en Centros de Jubilados

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi durante la semana visitó distintos Centros de Jubilados de la ciudad donde entregó subsidios por un total de 91 mil pesos para que se realicen obras de refacción y compras de equipamiento.

En primer lugar el jefe comunal estuvo con los abuelos del Centro de Jubilados “Deportivo Domínico” y luego visitó el Centro “Villa Castellino” de la localidad de Piñeyro. Por último el día miércoles en el Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación de Supervisores Metalmecanicos (ASIMRA), Ferraresi dialogó con los presentes.

El objetivo de este programa “Un Subsidio por Día” es fortalecer a las instituciones, el Estado municipal brinda este aporte económico para asegurar el funcionamiento y la continua mejora de las sedes donde concurren niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

La comuna realizará mejoras y ampliaciones en la Sociedad de Fomento Villa Dorado

El jefe comunal recibió en su sala de reuniones a los integrantes de la comisión directiva de dicha institución, ubicada en Elizalde 1796 de Gerli, y ambas partes definieron avanzar en un ambicioso plan de obras y ampliación de su sede.

Cabe destacar que la Sociedad de Fomento cumple en septiembre próximo el 85° aniversario de su fundación y que durante la charla el intendente les entregó a sus representantes un proyecto que contempla importantes ampliaciones, además de ponerse a disposición para concretar algunas mejoras necesarias en el corto plazo

También en info135

Cascallares acompañó a 278 familias brownianas en la firma de su escritura

Alfredo Silletta

Prevención del dengue: este es el cronograma de fumigación de este martes

Alfredo Silletta

Mayra participó del conversatorio por el día de la tierra junto a la comunidad de San Francisco Solano

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios