20.6 C
La Plata
13 marzo, 2025
PAÍS

Cambiemos cambia: la felicidad será a mediados de 2017

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el radical Ernesto Sanz reunieron en un Hotel Boutique de San Telmo a los jóvenes de Cambiemos y le aseguraron que los cambios recién se verán el próximo año. Por su parte, Sanz le pidió “a los jóvenes no deprimirse por las situaciones negativas”

“Ayuden a dar testimonio de cercanía y de cariño por el proyecto. Para esta altura del año que viene vamos a estar festejando una buena PASO a nivel nacional”, aseguró de cara a las próximas elecciones el jefe de Gabinete. Peña realizó estas declaraciones ante un público juvenil, la mayoría con cargos en diversas dependencias del Estado, y jóvenes sub-40 del radicalismo, en lo que fue el primer encuentro formal entre La Generación y los simpatizantes de la UCR.

“Cada día nosotros tenemos noticias de discusiones o de encuentros dentro de Cambiemos en cada provincia. Muchas noticias son más de división que de unión. Muchas veces la pelea termina siendo por temas personales. Pero un valor central es que mayoritariamente este es un grupo de muy buenas personas”, aseguró Peña en un mensaje dirigido a los sucesivos entrecruces dentro del oficialismo. El funcionario se mostró expectante por el timbreo nacional del próximo 20 de agosto, el cuarto del año. “Vamos a escuchar, que sientan que no los abandonamos”, arengó.

Todas las declaraciones de Peña se sucedieron ante la mirada atenta de Ernesto Sanz, otro de los oradores de la noche. El radical pidió “no deprimirse por las situaciones negativas”. “Hay para todos los gustos, no se detengan en el qué dirán. Nuestro bosque es demostrarnos a nosotros mismos que otras fuerzas que no provengan del peronismo pueden gobernar la Argentina. Estamos frente a la posibilidad de disfrutarla, no de padecerla”, dijo Sanz.

 

 

También en info135

Una miserable Patricia Bullrich justificó el ataque al fotógrafo Pablo Grillo “por ser militante K”

Eduardo

Brutal represión con decenas de detenidos en la marcha de los jubilados

Alfredo Silletta

Visita relámpago de Milei a Bahía Blanca recién a cinco días de la tragedia: fue recibido con insultos y gritos

Eduardo

Salir de los comentarios