17.2 C
La Plata
16 abril, 2024
PROVINCIA

Continúan los operativos en la provincia contra el juego ilegal

El  Instituto Provincial de Lotería junto el Ministerio de Seguridad bonaerense  mantienen su firme postura de combatir el juego ilegal en la provincia de Buenos Aires.

En el día de ayer, y en el marco de una inspección de rutina, se llevaron a cabo dos procedimientos  en la localidad de Perez Millan, partido de Ramallo, que dieron como resultado la detención de 6 personas y la clausura de un quiosco que comercializaba quiniela clandestina y un club de la localidad.

Uno de los  operativos fue realizado en la calle Manfredi N° 770, donde funcionaba un maxi quiosco. En el lugar se pudieron secuestrar numerosas anotaciones que sirven de material probatorio y una suma importante de dinero. El dueño del local y los apostadores presentes fueron detenidos  y se dará a intervención al juzgado correspondiente para que se actúe según la ley vigente 13.470.

juegoEl otro procedimiento se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo Gral. San Martín, ubicado en las calles San Martín y Guemes, donde  funcionaban varias mesas de juego y se secuestraron fichas y cartas.

En los últimos días se han llevado a cabo con mucho éxito varios operativos relacionados a la lucha contra el juego clandestino. En ese sentido, el presidente del Instituto, Melitón López, considera que es “clave seguir trabajando intensamente ya que este flagelo no solo atenta contra la recaudación de la provincia, sino también contra los agencieros que tienen su negocio legalmente y sus familias que viven de ese negocio”.

 

 

También en info135

Secco  pidió estar en la calle y cuestionó a los que rodean a Cristina y terminan haciendo pelotudeces

Alfredo Silletta

Sin La Cámpora, una nueva corriente en el peronismo bonaerense impulsa a Kicillof para la presidencia en 2027

Eduardo

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios de la Provincia en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios