21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Más de 100 mil personas disfrutaron de los festejos del Día del Niño en Malvinas Argentinas

Por primera vez en la historia del municipio, se organizó un mega festejo que incluyó diversas y divertidas actividades dentro del Predio Municipal. Así, tanto el sábado como el domingo y durante todo el día, miles de niños y sus familias disfrutaron del gran espacio verde, en forma libre y gratuita.

El intendente Leonardo Nardini estuvo presente junto a los vecinos malvinenses acompañado por  la secretaría de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; secretarios, subsecretarios, directores generales, directores y demás autoridades del ejecutivo municipal.

El jefe comunal dijo: “Fue algo mágico, no hay otra palabra para describirlo. Superó nuestras expectativas, queríamos hacer algo nuevo, diferente y no sabíamos cómo podía salir y la verdad que no solo lo disfrutaron los chicos sino que fue la fiesta de la familia”.

_PMA6520Hubo circo, maquillaje artístico, sorteos y sorpresas, tren de la alegría, bosque encantado, actividades recreativas, castillo, inflables, shows en vivo entre los cuales se destacó el gran final a cargo de Los Rebos, y mucho más.

Para finalizar, Leo Nardini dejó un mensaje para los niños del distrito: “Espero que hayan podido disfrutar todo lo posible y la hayan pasado genial. Le hemos puesto el corazón para que su día sea más que especial. Nos llevamos la sonrisa de los chicos guardada en el corazón, eso es lo más gratificante de todo esto”.

Con un gran marco de público y luego de haber superado las expectativas -como afirmó el propio Nardini-, el municipio demostró que se puede llevar adelante la premisa que impulsa desde diciembre: convertir a Malvinas Argentinas en el lugar de la familia.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios