16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Macri pidió no cruzarse a Ferraresi en Avellaneda

El presidente Mauricio Macri asistió esta mañana a la ciudad de Avellaneda para la inauguración de la Planta de Distribución de la firma Droguería del Sud pero no invitaron al intendente Jorge Ferraresi.

El protocolo de Presidencia de la Nación dice que cuando el presidente va a una provincia o un municipio invita tanto al gobernador como al jefe comunal. Esta vez la invitación fue solo para la gobernadora María Eugenia Vidal pero no para Ferraresi.

IMG_4917Es sabido que Ferraresi es uno de los intendentes más cercanos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Quienes visiten la intendencia se encontraran con una estatua al ex presidente Néstor Kirchner en la entrada del edificio central y hace pocas semanas se inauguró un edificio con el nombre y la imagen de Cristina Kirchner.

Macri estuvo acompañado por Vidal y la vicepresidenta Gabriela Michetti y en su discurso reiteró frases conocidas como “este proceso comenzó y cada día vamos a estar un poco mejor, y se va a acelerar si cada uno de los argentinos entendemos que si se hace trampa al sistema, se fuerza un ausentismo, se inventa un juicio, se pone un palo en la rueda y le complica la vida a todo el resto de la sociedad”.

“Escuchándonos, dialogando y trabajando en equipo vamos a tener el país que soñamos y que nos merecemos”, expresó el jefe de Estado. Pareciera que el diálogo no es con aquellos intendentes que se dicen kirchneristas.

Desde el Municipio, señalaron que esperaron la invitación de la Presidencia pero esta no llegó, por lo cual el intendente no fue hasta la inauguración de la Planta de Distribución Droguería del Sud.

 

 

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

Salir de los comentarios