20.5 C
La Plata
18 marzo, 2024
PROVINCIA

El peronismo bonaerense se une en San Miguel

Intendentes, legisladores, ex intendentes y dirigentes políticos del peronismo se juntaron ayer en San Miguel, en una muestra de unidad y amplitud, para comenzar a coordinar la agenda y concretar el plan de acción sobre los temas que más preocupan y afectan a la gente.

En este sentido, los presentes hicieron hincapié en explicar que “el peronismo está unido para ponerse del lado de la gente como es su vocación. Los temas que nos convocan para ponernos en marcha es el show del tarifazo, el crecimiento de la pobreza, la caída de la actividad económica y del consumo, el estrangulamiento de las pymes y productores, entre otras muchas cuestiones”.

Del encuentro participaron los intendentes Verónica Magario, Gustavo Menéndez, Leo Nardini, Juan Zabaleta, Juan Pablo De Jesús, Francisco Echarren, Ricardo Curuchet, Germán Lago, Ricardo Casi, Santiago Maggiotti; dirigentes como Julián Domínguez, Ricardo Bozzani, Ariel Notta, Gustavo Aguilera, José Molina, Gastón Arias, Mario Cafiero, Santiago Cafiero, Antonio Delfino, Juan Pablo Anghileri, Jorge Fernández, Carlos Caló entre otros.

Asimismo, el grupo de dirigentes coincidió en manifestar que “nuestro deber es plantear nuestra visión, elaborar las propuestas y alternativas para que la gente tenga una salida y dar esperanza ante la crisis que estamos viviendo. Las medidas drásticas que está tomando el Gobierno son una elección de hacer las cosas; pero no hay que creerse el discurso de que es la única forma”; y agregaron “necesitamos recursos para la provincia de Buenos Aires y los municipios, solucionar el flagelo de la seguridad y la educación”.

Por último, se acordó trabajar en forma conjunta, convocando a todos los sectores del campo nacional y popular y a aquellos que se sientan convocados por los  mismos temas y preocupaciones, priorizando la agenda y la unidad por sobre las cuestiones individuales.

También en info135

El radical Pullaro agradece a la provincia de Buenos Aires su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Alfredo Silletta

Saintout le reclamó a Cifelli que detenga el ataque a la cultura

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios