16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal y Carrió se mostraron juntas en Pilar

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que el gobierno nacional y provincial están “haciendo que los valores del esfuerzo, del trabajo y la honestidad se hagan realidad”, al participar de la presentación del plan de inversión de una empresa del partido de Pilar, que generará 3.800 nuevos puestos de trabajo. “Ésta es una muestra más de que sí se puede y de que estamos empezando a cambiar, de que hay muchos argentinos que quieren ser mejores y dar trabajo a otros argentinos”, dijo Vidal durante el acto realizado en la sede de la empresa Plaza Logística, compañía que invertirá 3.000 millones de pesos para construir tres nuevas plantas en la Provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Durante el acto, al que asistió la diputada nacional Elisa Carrió y el intendente local Nicolás Ducoté, la gobernadora  sostuvo que, desde el gobierno, “nuestra parte es ayudar a que crezcan, para que se confíe en todos nosotros y sigamos apostando. Hay 40 empresas que desde el diez de diciembre decidieron invertir en los próximos cuatro años más de tres mil millones de dólares, apostándose en esta Provincia para generar más trabajo”. “Hay muchos peleando desde el mismo lugar. Estamos haciendo que los valores del esfuerzo, del trabajo y la honestidad se hagan realidad, se pongan en concreto”, manifestó.

Inversores. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, disertó hoy ante intendentes del corredor norte del Gran Buenos Aires e inversores argentinos y extranjeros, en el marco de un encuentro realizado en Pilar por la 13° edición del Council of the Americas.

En la jornada, organizada por la presidenta del Council Susan Segal, Vidal estuvo acompañada por el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik; los ministros bonaerenses de Economía, Hernán Lacunza, y de la Producción, Joaquín De la Torre, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Participaron de la actividad los jefes comunales Ariel Sujarchuk, de Escobar; Sebastián Abella, de Campana; Nicolás Ducoté de Pilar, y Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; inversores locales y extranjeros.

 

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios